Saturday, May 15, 2010

Banca offshore - Burlar el establecimiento gato gordo

Es sabido que casi todas las empresas grandes y las personas más ricas del mundo utilizan la banca offshore para complementar su cintura en expansión. Nadie quiere ver su dinero duramente ganado una estafa de distancia por un gobierno inepto, pero el problema viene cuando los gobiernos se recompensar esos peces gordos del fracaso.

El CEO y presidentes de grandes bancos corporativos se han utilizado con conocimiento subsidiarias en el extranjero para reestructurar sus organizaciones a ser más <«impuesto» eficiente. Luego después, la mayoría tenía un segundo en ir a la crema por goteo primas libres de impuestos en varias cuentas bancarias offshore en todo el mundo. Ahora que estos bancos no han cumplido, los contribuyentes se ven obligados a pagar aún más para apoyar a "los bancos de inversión y bonos de banqueros que nunca le preguntaron en primer lugar.

represión del gobierno pueden ir y venir, ir jurisdicciones dentro y fuera de favor, pero una cosa sobre la banca offshore, que está muy claro es que no va a desaparecer en el corto plazo. La OCDE puede ejercer presión sobre Suiza o las Islas Caimán, pero esto no quiere decir que han cerrado otras jurisdicciones emergentes que están surgiendo para ocupar su lugar, o incluso los que no ha oído hablar de ... todavía.

Su tiempo para el pequeño chico para obtener su propia espalda. ¿Por qué pelear una batalla perdida contra las grandes corporaciones con menores gastos generales y una base de impuestos de ingeniería en alta mar que paga una fracción de la tarifa que paga? Los potentados no quieren que la banca extraterritorial, porque no quieren una "exclusiva" privilegio de repartirse entre los''''hoi polloi.

La verdad es que en movimiento en alta mar es una de las cosas que realmente pueden "hacer o romper" un negocio, y sus no se limita al club de viejos amigos. Muchas empresas, especialmente los que atienden a una línea o en el mercado internacional, tienen razones legítimas y apremiantes para la banca offshore:

- La capacidad de enviar y recibir pagos sin obtener grandes ligada a la burocracia.

- La segregación de los riesgos entre diferentes partes de una empresa o entre empresas asociadas.

- Baja o impuesto cero sobre los sueldos de los empleados y compras de nuevos equipos o bienes inmuebles.

- Una empresa (por ejemplo, los juegos de azar en línea) que no es legal en un país pueden ser operadas legalmente de otro.

Estas ventajas pueden a menudo ser la diferencia entre un negocio meramente un promedio y una muy rentable. ¿Estás listo para tomar este paso hacer o deshacer y catapultar su empresa en el gran momento?

No comments:

Post a Comment