Tuesday, May 18, 2010

¿Cuándo se debe obtener un seguro de préstamo?

Seguro de préstamos es un producto que todo el mundo serán ofrecidos cuando ellos compran un préstamo, o incluso podría haber incluido en su paquete de préstamo sin que realmente lo sepa. Si usted está en el proceso de búsqueda de un préstamo o quiere saber más sobre el seguro del préstamo, entonces este artículo le ayudará a decidir qué política, si alguno es adecuado para usted.

¿Qué es un seguro de préstamo?

Seguro de préstamos se refiere a menudo como PPI, o en el pago de seguros de pr
¿Cuáles son las ventajas?

La ventaja obvia de seguro de crédito es que si algo le sucediera a usted que le impiden mantener el ritmo de los reembolsos, el seguro del préstamo podría ser capaz de ayudarle a pagar parte de la deuda. Esto le da tranquilidad, sabiendo que usted está cubierto si lo peor suceda. Le costará una buena cantidad de dinero, pero si se mantiene cubierto contra el incumplimiento posible si usted está enfermo y no puede trabajar, entonces es probable que vale la pena el dinero. Pero es realmente así de simple?

Problemas con el seguro de crédito

Aunque hay casos en los seguros de crédito es su caso, hay muchos casos en los que no serán cubiertos por su póliza. Por ejemplo, muchos trabajadores por cuenta propia no estará cubierto por sus pólizas cuando están desempleados, a menos que su empresa ha cesado por completo al comercio. Los criterios para la cubierta son muy estrictas, y usted puede encontrar que hay muy poco en la política que se aplicarán a usted y sus circunstancias.

¿Existen alternativas?

Hay alternativas al seguro de crédito, con las cuales el principal es no tener el seguro en absoluto. El seguro se puede añadir una cantidad significativa en el precio del préstamo sin darle muchas ventajas. Sin embargo, si usted siente que necesita cubrir luego buscar una póliza de seguros independiente para su préstamo, que generalmente es más barato. También, usted puede ver sus otras pólizas de seguro actual para asegurarse que no estén cubiertos por estas políticas.

Si alguien obtener un seguro de préstamo?

Aunque puede ser costoso y limitado, si usted piensa que el seguro de préstamos le dará la tranquilidad que desea y que la póliza cubrirá sus circunstancias, a continuación, obtener una póliza. Aunque muchos son una pérdida de dinero, hay políticas que pueden ayudar en tiempos de necesidad, y usted debería mirar en la política antes de aceptar o rechazarla. Esto le ayudará a conseguir el mejor trato para su préstamo, y para asegurarse de que están cubiertos en caso de que no puede mantenerse al día con los pagos por alguna razón.

No comments:

Post a Comment