Sunday, May 30, 2010

El Santo Grial de la banca privada se ha encontrado

Como la clase media de edad, media, dueña casado, de negocios, padre de 3 (uno en la universidad .... argh) solicitante de la libertad, he buscado durante muchos años para asentar los conocimientos, las relaciones, y los recursos necesarios para hacer una estilo de vida de la privacidad financiera y las posibilidades disponibles para mí y mi familia. Una de las áreas más frustrantes y problemática a resolver con éxito ha sido el de cómo establecer una relación de banca privada, para alguien de m
Pero he encontrado algo que simplemente funciona ...

Si la instrucción anterior no adecuada a impresionar, tal vez no sean plenamente conscientes de lo que se necesita para lograr esto en este día y la hora. Sólo porque me dijo que es simple, no subestime el valor de esta "joya". Si usted piensa que es fácil encontrar algo que realmente funciona ... no has probado ... fin de la historia. El Fondo de Crédito Continental y de la Unión ha sido la respuesta a largo tratado de mejorar las relaciones bancarias que necesitaba.

Pero antes de que te doy una breve reseña de sus cualidades y beneficios, permítanme subrayar que no estoy hablando tan sólo salir y abrir una cuenta bancaria extraterritorial. En mi opinión, esto no es una relación válida y viable. En primer lugar, a menos que pretenda tener sobre los activos de menos de $ 10.000 USD (estoy hablando de ciudadanos de los EE.UU. aquí) se le requiere que informe de esta cuenta, y en segundo lugar, cualquier cosa con su nombre se le atribuye en el sistema bancario se puede detectar. Sólo tener una cuenta en una jurisdicción que supuestamente soberanos "mantener su información privada" no es suficiente en el actual panorama financiero. Basta con mirar el gran número de "grandes jugadores" que trató de "esconder" una buena parte de sus activos de esta manera y se puso en una buena cantidad de problemas. Esta no es la manera de hacerlo, no lo que yo quiero, y me dará por supuesto que no es lo que quieres. "Ocultar" las cosas y la privacidad son regímenes muy diferentes, y desea participar en la privacidad financiera último .... legítima, legal, seguro, viable!

Con eso se dice ... vamos a echar un vistazo a este tesoro que he encontrado ...

El Fideicomiso continental y Credit Union es una asociación de ahorro privado y de préstamos con domicilio en Estocolmo, Suecia y registradas de conformidad con la Ley de Asociaciones Económicas (1987:667). Las actividades están reguladas por la Ley sueca de Banca (2004:297). Como legalmente autorizada 'Ekonomik Foerening "(EF) es esencialmente una asociación de ahorro y préstamo. Según la ley que regula Continental Trust, a condición de que no solicita al público y mantiene su composición "pequeños", por definición legal, un EF están exentos del régimen de regulación bancaria y la norma es sólo una notificación preceptiva declaración anual presentada el beneficios netos.

Lo que esto significa es que este tipo de una organización es, básicamente, no tiene que informar nada sobre su composición o las transacciones financieras ... nunca! Esto es tan bueno como get! Ahora bien, esto no quiere decir que puede salirse con la actividad delictiva, ya que si dan a los gobiernos oa los tribunales una razón legítima para venir en pos de ti, con el tiempo pueden obtener casi cualquier información que ellos quieren ... pero en cuanto a privacidad financiera, esto es fuera de la red. Este es un tipo legítimo de la organización clasificados por el Banco Mundial como una Institución Financieras no Bancarias y reconocido como "tener un papel importante en un sector financiero equilibrado y diversificado". En otras palabras, no es un acuerdo sombra que usted tiene que preocuparse por debajo de la mesa. Todos sus funcionarios han tenido verificación de antecedentes, los libros son auditados anualmente por una firma de auditoría más importantes, bien conocidos.

Ese es el tema legal ... ahora en cuanto a su facilidad de uso y los beneficios ... estos son los puntos principales:

o Acceso completo a Internet a las cuentas y construido en el sistema de mensaje seguro

Internet o sistema de seguridad dos veces mejor que la mayoría de los bancos más importantes (respecto a la seguridad, los datos de la cuenta se lleva a cabo no sólo en servidores Linux estable y seguro con todos los servidores de seguridad adecuadas, pero se mantiene entonces el poderoso cifrado de discos duros que no están en el mismo servidor que la página web, pero en lugar de que se disponga, y mantenido muy en privado y seguro a medio mundo de distancia. El domicilio, banca, seguros servidores, servidores web y la administración están todos realizados y compartimentada de diferentes partes del mundo haciendo Continental Fiduciario una de las operaciones más seguras de su tipo en existencia hoy.)

o diseñados de modo que incluso si el servidor web fueron cortados, no hay información se puede acceder

o transferencia accts. para el general en / actividad por transferencia bancaria o por transferencia a privados vinculados internacional asegurado Programa Mastercard (sin límites de gastos, excepto por el saldo almacenado)

o tarjeta de crédito, tarjeta de débito no, mucho más útil en situaciones tales como alquiler de coches etc Fondos visitada por:

compras o comerciante

o retiros en cajeros automáticos

o transferencia bancaria

proyecto o los banqueros

Cuentas de Ahorro o con el 9% de los ingresos anuales

CD o de rendimiento del 1% -2,5% mensual (esto es así ... mensual; inversión pasiva excelente)

o un depósito mínimo es de 2500 euros.

Préstamos o contra el capital o bienes raíces

Mis experiencias con CTCU han sido excelentes. Las comunicaciones con el personal ha sido rápida y profesional. El tratamiento que recibo es como persona, no un número ". El problema una pequeña experiencia que una vez se de cuenta al abrir una negociación. La institución de comercio inicialmente no aceptaría la transferencia porque fue enviado a otra institución de lo que fue nombrado en la cuenta. Esto es realmente cómo funciona este tipo de organización, es la limpieza de los fondos es a través de un banco independiente. El problema se resolvió fácilmente por el personal de envío de la documentación adecuada que demuestre que el CTCU cuenta era de hecho el iniciador de la transferencia bancaria. Problema resuelto!

La otra cosa que usted necesita saber es que el acceso a la Cooperativa de Crédito es la pertenencia privada sólo ... usted debe ser un miembro del grupo de riesgo de la empresa privada Grupo de Recursos. Hay otros beneficios también a formar parte de Grupo de Recursos de riesgo como son los profesionales con experiencia en el ámbito internacional, pero no voy a entrar en eso aquí.

Lo último que voy a señalar, es que CTCU sigue siendo bastante joven y sus depósitos y la capacidad de hacer otras cosas en el mundo financiero es relativamente pequeño ... pero en crecimiento.

Así que ahí lo tienen lo mejor que puedo decirlo. Información más detallada se encuentra disponible en el Grupo de Recursos de riesgo y de los códigos de entrada para acceder a resultados de toda la información sobre el Fideicomiso de Crédito Continental y página web de la Unión están disponibles bajo petición.

Espero sinceramente que este artículo y la información que contiene son de gran beneficio para usted y le puede dar un sentido de la confianza financiera que aquí, finalmente, es una solución a lo que puede haber estado buscando ... como lo hizo para mí.

Nota importante: Un pre-requisito para tener este tipo de privacidad financiera es establecer relaciones de trabajo con bien formadas y mantenido entidades internacionales. A los efectos de este artículo, he supuesto que usted entiende esto, y tener acceso a este tipo de conocimiento y relaciones. Si no es así, permítame que le recomiende a riesgo Grupo de Recursos donde sé que usted puede conseguir fiable ya un precio razonable acceso a ellos.

No comments:

Post a Comment