Saturday, May 15, 2010

Financieramente Sobrevivir Divorcio

El dinero es un tema candente en muchos matrimonios. Con la recesión, las presiones financieras son más estresantes que nunca y puede causar conflictos conyugales e incluso conducir al divorcio. Si usted y su cónyuge han llegado al punto de ruptura y está considerando solicitar el divorcio, hay pasos que usted debe tomar para protegerse financieramente.

Al negociar un acuerdo de divorcio, las deudas y los bienes matrimoniales serán divididos. Es importante recordar que el cónyuge de la obliga
Todas las cuentas en participación se cancela antes de pedir el divorcio. Si es posible, estas cuentas también debe ser pagado por completo. Las deudas pendientes en las cuentas conjuntas permanecen bajo la responsabilidad legal de ambas partes, así que es mejor para pagarlas para evitar conflictos y problemas de crédito.

Si usted es dueño de una casa, usted debe estar seguro de que si va a mantenerlo de que usted será capaz de pagar los pagos de hipoteca, impuestos y mantenimiento en la propiedad. El ex-cónyuge que mantiene la casa es una ventaja si la hipoteca se mantiene en el nombre de ambas partes. Tener tu nombre en un préstamo hipotecario existente puede contar en contra de su ratio de deuda-ingreso y hacen difícil obtener un préstamo para una casa nueva o coche. Si usted no es el uno para mantener el hogar, se podría hablar con su abogado de divorcio en cuanto a negociar con el que pronto será su ex-esposo sobre la refinanciación de la hipoteca para obtener su nombre el préstamo.

Usted debe estar seguro de que si usted recibe pagos de manutención de los hijos son propiedad clasificada como manutención de los hijos en el acuerdo de divorcio. El mantenimiento de hijos no es imponible, mientras que los beneficiarios de la pensión alimenticia debe pagar impuestos sobre el dinero. Si el acuerdo de divorcio denota el pago como pensión alimenticia, o bultos pensión alimenticia y manutención de los hijos juntos como apoyo a la familia, todo el dinero recibido puede estar sujeto a los impuestos sobre la renta federal.

También debe hablar con su abogado de divorcio] http://www.totaldivorce.com [acerca de las consecuencias fiscales de los acuerdos acuerdo de divorcio que se dividen las opciones de valores creados y planes de jubilación. Sin un plan organizado, su participación en los activos podría ser disminuido en gran medida por los impuestos y sanciones. Su abogado y CPA pueden trabajar juntos para desarrollar una estrategia para ayudar a mantener más de su dinero.

Después del divorcio, usted debe cambiar inmediatamente los beneficiarios de su testamento, la jubilación y cuentas de inversión y pólizas de seguros. Si los cambios no se hacen adecuada a estos documentos, usted puede dejar detrás de una batalla legal por sus herederos. Esta tarea es a menudo pasado por alto y pueden robar a sus hijos, cónyuge o nietos de seguridad financiera en el caso de su fallecimiento.

No comments:

Post a Comment