Friday, May 21, 2010

Inicio líneas de crédito para una mayor flexibilidad

Las líneas de crédito, a diferencia de los préstamos no tienen cuotas fijas, pero podrá ser cancelado de la manera deseada y mejor se adapten a su presupuesto mensual.

Además, las líneas caseras de la equidad del crédito son una fuente flexible de los fondos, porque usted puede sacar tanto dinero como sea necesario hasta el límite de crédito y siempre que el límite no se alcanza o si se lo pague cualquier cantidad, usted puede retirar dinero de nuevo siempre que lo necesite tantas veces como< desee. Esta es una excelente herramienta para resolver problemas de liquidez.

Home Equity

Equidad se explica como la diferencia entre el valor de una propiedad y la cantidad de deuda que está garantizado por el mismo. Esta cantidad incluye los préstamos, hipotecas y cualquier otra obligación monetaria adjunta a la propiedad, pero por lo general consiste sólo en un préstamo hipotecario y por eso préstamos hipotecarios se denominan hipotecas segundos.

Este valor restante puede ser utilizado para garantizar un préstamo adicional o una línea de crédito que se llama préstamos hipotecarios o líneas de crédito de equidad de casa. Esto se puede hacer hasta el límite de la cantidad disponible, pero únicamente cuando el solicitante tiene crédito perfecto. De lo contrario, el límite es generalmente el 85% del valor del bien con la hipoteca y el préstamo hipotecario o una línea de crédito combinada.

Línea de Crédito

Una línea de crédito es una cuenta de gira con la que puede obtener fondos cuando lo necesite y pagar de la manera que quieras con pocas restricciones. Hay un límite de crédito que usted no puede pasar por alto, pero hasta este límite, puede retirar el dinero que necesita y sólo la cantidad retirada generará intereses. De lo contrario, sólo una pequeña cuota mensual cargos.

Las líneas de crédito pueden ser garantizados o no. Un ejemplo de las líneas de crédito sin garantía es el acuerdo de descubierto en cuentas bancarias que por su naturaleza no garantizados, suelen cobrar tarifas más altas y ofrecen sólo en pequeñas cantidades. Líneas de Negocio de crédito son por lo general no garantizados, pero también más ventajoso debido a que el banco sabe exactamente el movimiento de efectivo del negocio y por lo general los procesos de pagos del cliente también.

En cuanto a líneas de crédito garantizadas, el mejor ejemplo es en realidad una línea de crédito hipotecario. Estas líneas de crédito con garantía hipotecaria sobre la base de ofrecer una gran flexibilidad para el prestatario y debido a su naturaleza garantizado, muy ventajosas también. Home Lineas de equidad de la carga de crédito sólo ligeramente superior a las tasas de interés de los préstamos con garantía hipotecaria, pero la tasa de interés es variable en comparación con la tasa usual fijo de los préstamos con garantía hipotecaria.

Como se afirmó al principio de este artículo, las líneas caseras de la equidad del crédito son excelentes para resolver las dificultades de liquidez que puede suceder cuando usted tiene un ingreso variable o cuando no se puede predecir la fecha exacta en que usted recibirá dinero. Por lo tanto, para resolver estos problemas de presupuesto, usted puede mantener una línea de equidad de casa de crédito abiertas y cada vez que necesita dinero, lo puede retirar hasta que finalmente obtener un ingreso y cancelar la deuda.

No comments:

Post a Comment