Thursday, May 20, 2010

Mal crédito - Fast Fix

los titulares de tarjeta de crédito debe ser muy cuidadoso de fraude y las inexactitudes en las declaraciones de facturación. De hecho, varios estados ya tienen leyes que regulan las empresas de reparación de crédito cuando se produzca una situación.

Si tiene problemas con su compañía de reparación de crédito, usted tiene el derecho de denunciarlo. Usted puede temer que el gobierno sólo empeoran el problema, pero sabemos que estas leyes se hicieron para su beneficio. Estas leyes están para pr
Usted puede comunicarse con la oficina local del consumidor de su estado. También puede pedir la ayuda de Procuradores Generales. La mayoría de los generales abogado puede ser contactado a través de líneas telefónicas gratuitas.

Pero esto es una cosa que debes saber - sólo porque su informe de crédito es pobre y tú eres el anhelo de una solución rápida de crédito malo, eso no significa que usted no será capaz de obtener crédito alguno. Claro, usted va a tener un rato más duro en comparación con aquellos que tienen pizarras limpias pero hay que comprobar los acreedores de los años más recientes de los gastos que haya obtenido el fin de que para evaluar su solicitud. De hecho, algunos de ellos incluso le puede otorgar crédito si ven que la forma en que usted paga sus cuentas ha mejorado.

Pero en primer lugar, es mejor prevenir que curar - tratar las tarjetas de crédito también. Sólo porque usted tiene en su billetera de plástico, no significa que usted puede ir por ahí de compras. tarjetas de crédito tienen un límite de gasto también. El mismo instante te encuentras que poseen una tarjeta de crédito, usted debe ser lo suficientemente disciplinado y hacer un presupuesto para pagar los gastos que usted carga a su tarjeta de crédito. Usted incluso debe ser más disciplinados para apegarse a ella. Trate de elaborar un plan de pago para que usted registre sus cuentas y evitar que se vienen acumulando.

Si usted se encuentra en la situación de mal crédito que requieren una solución rápida, como miembro de una organización de asesoría de crédito. Estos son en su mayoría sin fines de lucro y que están ahí para ayudar a las personas que tienen problemas financieros. Asegúrese de que la organización de asesoría de crédito que este proceso no presionar a sus clientes a que contribuyan voluntariamente a la organización más de lo que deben su tarjeta de crédito proveedor de servicios.

A través de Internet, teléfono o las oficinas locales, asesores de crédito ofrecen sus servicios a las personas que tienen problemas de tarjetas de crédito. En la medida de lo posible, buscar una organización que proporciona asesoramiento de persona a persona.

Una organización de asesoría de crédito que tiene buena reputación puede asesorar a los titulares de la tarjeta de crédito cómo presupuestar su dinero y manejar sus deudas. Ofrece clases y materiales educativos, estos consejeros están entrenados y certificados en sus áreas de especialización.

Incluso si usted no tiene una mala calificación crediticia, hay asesores financieros que sugerimos que consulte su informe de crédito de vez en cuando por las siguientes razones:

- La información contenida puede determinar si usted consigue que la aprobación por el seguro o un préstamo que usted solicita. También le dice cuánto va a pagar por mes.

- A fin de que vuelvas a comprobar que la información que tienes ahí es verdadera, completa y actualizada.

- Esto también le ayudará a protegerse contra el robo de identidad.

Tan pronto como usted ve un error en su factura, usted puede reportarlo a las empresas mencionadas anteriormente. Ellos son los responsables en la corrección de la inexactitud de que se ha reflejado en su estado de crédito. Saca el mayor partido de esta poniéndose en contacto con su tarjeta de crédito proveedor de servicios.

No comments:

Post a Comment