Wednesday, May 26, 2010

Mirando para comparar Remortgages Con CCJs - Encuentra el paquete adecuado Aquí

Varios temas que se tratarán durante el informe se PPI, historial de crédito, y mejorarla, la consolidación de deuda, las tasas de abril y por qué esto puede conducir fuera de pista y mucho más.

El objetivo de este breve informe es ayudar a las personas con pobre historial de crédito que está mirando para conseguir una nueva hipoteca. A pesar de que no prometen la tierra destrozando ahorro, siguiendo los sencillos pasos para un ahorro sustancial alguno en sus gastos mensuales de la hipoteca.
Paso I: Cuidado con penas de amortización anticipada! Cuando usted acepta una hipoteca a un acuerdo con el proveedor, esto abarca el tiempo que un tipo de interés especial cuando se realicen. Si desea remortgage y se mueven las empresas durante este tiempo o algunas veces por un año o dos después de algunos prestamistas cobrar tasas. Siempre averiguar lo que las sanciones son y cuáles son sus necesidades futuras.

Paso 2 - PPI - PPI ha estado en los medios de comunicación recientemente, muchos periodistas han afirmado que es caro y debe ser evitado. Este puede ser el caso, depende de su perfil de riesgo. Si usted tiene 12 meses sueldo completo si está enferma en el trabajo a continuación, puede que no necesite cubrir. Si no tienen ahorros a continuación, la cubierta puede ser de beneficio para usted. Si va a tomar el pago del seguro de protección en su remortgage con CCJs entonces en vez de comparar las APR comparar los alquitranes o (Total reembolsable). Debido a que un prestamista puede cargar un abril más barato, pero una cantidad más grande de la protección que usted puede ser mejor pagar un APR más alto y conseguir la cobertura más barato ahorrar dinero durante todo el plazo.

Paso 3: Verifique si usted puede mejorar su puntuación de crédito pobre - En muchos casos las compañías de finanzas, catálogos de pedidos por correo, o empresas de telefonía móvil cometer errores y dejó retraso en los pagos de forma incorrecta. Las agencias de referencia como Equifax o Experian se puede utilizar para corregir dichos errores. También puede eliminar algunas formas de la Corte del Condado de Resoluciones. ebooks detallada para explicar el proceso se puede encontrar en nuestro sitio web principal.

Paso 4: Use un agente especialista en remortgages con CCJs o asesor hipotecario independiente. Estos especialistas tienen mucha experiencia en ayudar a las personas similares a usted y por el gran número de prestamistas pueden acceder a tener la mejor oportunidad de ayudar a usted. A diferencia de los bancos de estos agentes tienen acceso a muchos productos financieros.

Paso 5: Alrededor de la tienda! Le sugerimos que comparar las tasas de uso de Internet antes de aceptar cualquier oferta. Echa un vistazo a la mejor compra tablas y ver lo que las tasas de interés son los proveedores como para los clientes de mal crédito.

Paso 6: Tener un presupuesto en mente! Asegúrese de poder afrontar los pagos, incluso si las tasas de interés suben en el futuro. Tal vez un remortgage fija con CCJs sería la mejor opción.

¿Y ahora qué? - Visita CCJs Remortgages

No comments:

Post a Comment