Sunday, May 30, 2010

Poner más dinero en su monedero Magic con estos costos Busters!

Cuando empezamos a notar que su billetera mágica parece haber perdido su magia, eh, los contenidos más rápido que de costumbre, la culpa de la recesión, George W. Bush y Barack Obama, los recortes de empleo, e incluso a tu prójimo Jones para mantener tan altos estándares para que usted pueda seguirle el ritmo. Pero eso es contraproducente!

En su lugar, se debe consultar a su propios hábitos de consumo y los patrones de estilo de vida para mantener todo el dinero que se pegue posible a su zurr<ón mágico. He aquí, pues son destructores de práctica y económica que usted puede seguir para ahorrar más dinero. Al menos, usted puede agradecer a la recesión para impartir formas ahorrativo!

Recortar gastos

Reducir el gasto es tan obvio que es casi vergonzoso decirlo aquí. Sin embargo, es una idea que puede ser difícil de echar raíces en una mente acostumbrada a la abundancia en la tierra de leche y miel. Ahora es el momento de gastar menos de lo que gana y dejar de vivir más allá de sus sueños más salvajes, incluso cuando le apetece su billetera mágica para ser verdaderamente mágico.

Hay, sin embargo, las pequeñas cosas que pueden poner más dinero en su billetera la magia de lo que nunca creyó posible:

* Optar por el agua del grifo en lugar de agua embotellada

* Brew su propio café en vez de ir a uno de los cafés populares

* Desechar garantías extendidas ya que los productos que ya tienen garantías básicas de un año

* Coma son insignificantes más asequibles los productos tradicionales en lugar de los orgánicos - la diferencia de riesgos y beneficios al tiempo que los precios no son

* Elegir más asequibles los servicios públicos como el Internet y servicios de cable, incluyendo VoIP

* Escucha música gratis y leer revistas gratis - El Internet está lleno de opciones para alimentar a su mente y alma

Manténgase saludable

Imagínense el ahorro que se acumulará al mantenerse saludable durante todo el año! Por supuesto, algunas enfermedades no se pueden prevenir, pero para aquellos que pueden ser, hacer todo lo posible para hacerlo.

Deje de fumar porque los riesgos de enfermedades respiratorias comunes como los resfriados y la tos, por no mencionar otras enfermedades como úlceras en la boca, aumentan con cada resoplar que usted toma. Deja de beber alcohol porque no sólo cuesta dinero para comprar bebidas para toda la banda pero también le costará su daño hepático irreversible. Double Whammy!

Y ni siquiera es necesario gastar en miembro de la gimnasia para hacer ejercicio. Usted puede ahorrar tanto como $ 250 al cancelar su membresía y caminar a paso acelerado de sustitución, correr, levantar muebles y hacer las tareas del hogar como ejercicios en su lugar.

A permanecer casados

Por muchas razones, mantenerse casados es más barato que ser soltero. Por un lado, los divorcios hoy en día son muy caros, especialmente cuando los honorarios del abogado y alimentarias, y los hijos se consideran. Además, a partir de una nueva vida le puede costar - casa nueva, muebles nuevos, y nuevas preocupaciones sobre asuntos de dinero!

Por otro lado, compartiendo el costo de la vida - alquiler o hipoteca, alimentos y ropa, servicios públicos y los pequeños lujos de la vida - es más fácil en dos ingresos en un zurrón mágico. Además, con la economía sombrío día de hoy, vivir la vida como madre soltera puede ser difícil.

Sin embargo, esto no quiere decir que usted debe permanecer dentro de un matrimonio abusivo, ni mucho menos. Tu felicidad emocional y la seguridad física son todavía más importantes que el contenido de su zurrón mágico.

No comments:

Post a Comment