Tuesday, February 1, 2011

Financiación errores? No hay problema!

Si usted está comenzando un negocio o comprar uno ya establecido, la persona es propensa a cometer ciertos errores de financiación. Después de todo, errar es humano. Es posible, sin embargo, que estos errores pueden provocar todos sus esfuerzos por echar a perder. Es mejor saber acerca de los errores comunes, y rectificar con rapidez, o mejor aún, no les hacen nada.

Errores comunes de financiamiento:

Éstos son algunos errores que se cometen casi por todos los propietarios de negocios.


Hipotecas todo: Para tomar prestada una gran suma de dinero, los empresarios utilizar todos sus ahorros y que se presenten todos sus activos como garantía.

Obtener un préstamo de amigos: Muchos empresarios eligen a amigos y familiares como la primera opción para obtener un préstamo para su nueva empresa. Si la deuda no se paga a tiempo, las relaciones pueden llegar en mal estado.

Imprecisión en los registros financieros: La mayoría de los propietarios de empresas no mantienen registros completos y exactos de sus fondos y las transacciones comerciales.

Cómo evitar errores, una financiación?

No es difícil evitar los errores de financiación. Todo lo que necesitas hacer es ser es cuidado con ciertas cosas, como:

Hacer Decisiones Rápidas: El tiempo es oro. No pierda el tiempo en un acuerdo que no encuentra adecuada tras la correspondiente verificación.

Analizar los aspectos no financieros: Aparte de las cuentas financieras, también analizan los factores no técnicos y no financieros, que desempeñan un papel importante en el negocio de crecimiento. Analizar las relaciones de los empleados, relaciones con los clientes, las relaciones de los accionistas, etc

Mira el flujo de caja: Trate de preparar un pronóstico de flujo de efectivo al menos durante dos años. Hacer disposiciones adecuadas para los aumentos de salarios, seguros, depreciación, amortización de la deuda, etc

¿Los Análisis de la competitividad: Usted debe saber lo que hacen sus competidores, cuáles son sus planes a futuro son y en qué proyectos se están invirtiendo. Además, conozca a su USP y analizarla para su beneficio.

Mira las Debilidades: Usted debe saber cuáles son sus debilidades y cómo se pueden superar. Además, trate de evaluar los riesgos y hacer acuerdos especiales para las contingencias.

El propietario de un negocio debe hacer un análisis FODA típica conocer los puntos fuertes (S) y debilidades (W) de la empresa y qué tipo de oportunidades (O) y amenazas (T) están involucrados con ella. Este análisis puede ayudar a tomar decisiones racionales y evitar errores irreparables.

Sitios Web y de asesoramiento también ofrecen servicios especiales para ayudar a los propietarios de negocios analizar cualquier situación y hacer la mejor oferta.

No comments:

Post a Comment