Saturday, June 5, 2010

Múltiples flujos de ingresos - La forma más segura de hacerse rico

Por mucho que yo diría que siempre es una buena decisión de centrarse en una sola cosa, hay belleza en múltiples corrientes de ingresos si usted sabe cómo hacer para. Usted no tiene que se ramifican de su campo, todo lo que tienes que hacer es ir a las zonas sub o campos estrechamente relacionados con el suyo.

Por ejemplo, si usted es músico, muy popular, sería prudente para sacar provecho de su fama y comenzar algo que muchas de sus fans fácilmente acabar con parte hay dinero para participar< pulg Por ejemplo, un rapero de partida fuera de una línea de ropa que se ajuste a lo que la demo-gráfica que le escuchan desgaste. De esta manera, está haciendo de él de ser un rapero, y todavía se aprovechan de su popularidad con la venta lleva a sus fans, y ahora me dicen que no es sabio?

En el ejemplo anterior, el rapero no tiene por qué saber nada de negocio de la ropa, y lleva la comercialización, habría expertos hacen todo el trabajo para él, no de esta manera que se va a centrar sueltos en cualquier caso cuando se trata de su música.

Cualquiera que sea la línea te encuentres, siempre hay una manera de comenzar a generar múltiples fuentes de ingresos sin perder centrarse en su meta. Por ejemplo, yo soy un escritor, y hago dinero de la venta de los libros que escribo, pero todavía hacer dinero en línea de los blogs. No he desviado de ninguna manera de mi primer amor, y mi misión en la vida, pero estoy ganando dinero de dos maneras. Así que debe ser siempre la izquierda asignación de los ingresos que vienen de más de una fuente.

Creo que esta decisión muy sabia si desea llegar a un nivel de libertad financiera más rápido que sus pares. Usted no tiene que quemarse hacia fuera y conseguir dos o tres puestos de trabajo, sólo se sabia acerca de sus decisiones y asegurarse de que son cosas que puede hacer con facilidad, debe probablemente las cosas te apasiona, y todo fluiría justo. Esta es una manera que puede llevar a comprar todas las cosas que siempre has querido, y todavía tiene ahorros, porque no proviene de una fuente.

No comments:

Post a Comment