Tuesday, June 1, 2010

Asistencia Financiera para las madres solteras

La ayuda financiera para las madres solteras se ofrece a través de servicios de bienestar federal oa través de organizaciones privadas.

¿Quiénes califican?

No todas las madres solteras pueden aprovechar los paquetes especiales de ayuda financiera. Sólo aquellos cuyos ingresos sean inferiores a un determinado nivel se consideran personas de bajos ingresos y calificar para los beneficios sociales. Para averiguar si usted califica para y puede acogerse a ti mismo de los servicios de bienestar< federal, usted debe completar el formulario de solicitud disponible en la oficina de bienestar local.

Cada programa tiene sus límites propios ingresos. Sea o no su ingreso se encuentra dentro del límite depende del tipo de ingresos que tiene, los gastos de su familia, y cualquier otra circunstancia especial que su familia pueda tener. Además, cada programa tiene límites de recursos. Cosas que pueden ser convertidos en efectivo (cuentas bancarias, acciones y otras propiedades) se consideran recursos. Sólo algunos ciudadanos no estadounidenses pueden recibir prestaciones sociales. Consulte con su oficina local para más detalles.

¿Qué sucede si usted no está calificado?

Si usted no califica para los beneficios de bienestar, o si sus necesidades no están cubiertas por ningún programa de asistencia social específica, puede tomar ventaja de las subvenciones que ofrece el gobierno de los EE.UU. a las madres solteras. A cambio de la concesión, debe realizar algún servicio o tarea requerida por los términos de subvención. Hay 900 programas de becas ofrecidas por 26 la concesión de subvenciones federales agencias. Algunas categorías de subvención son la agricultura, el arte y la educación. Usted puede visitar http://www.grants.gov y http://www.neh.gov para obtener detalles sobre solicitud de subvención.

Otras fuentes

Muchas escuelas ofrecen becas específicamente para madres solteras. Con el fin de informarse acerca de estos, puede visitar la oficina de ayuda financiera de la escuela a la que asisten actualmente o deseen asistir.

Hay también algunas organizaciones privadas que dan becas y ayudas a las madres solteras. Singlemom.com tiene un programa de "regalos financieros." Otorga premios en efectivo a las madres solteras merecen todos los meses. Muchas otras organizaciones similares han concesión de ayuda financiera e información en Internet.

No comments:

Post a Comment