Tuesday, June 29, 2010

Uso de Liquidación de Deudas para evitar la quiebra

Este año, más y más personas se están encontrando que no pueden pagar sus cuentas mensuales.

Deuda sin garantía, que normalmente es la deuda de tarjetas de crédito, se pueden manejar de varias maneras. La mayoría de la gente quiere evitar la declaración de quiebra si es posible. Una forma de volver al camino hacia el éxito financiero es mediante la búsqueda de los servicios de una empresa de liquidación de deudas o de consolidación de deuda.

Estas empresas ofrecen estrategias para negociar< los términos para el pago de los acreedores con un importe a tanto alzado reducida.

La empresa de liquidación y los acreedores se encuentran y están de acuerdo sobre una cantidad que sea aceptable para ambas partes. En este punto, un monto de pago mensual se organiza entre el cliente y la empresa de liquidación.

Un cierto porcentaje de cada pago mensual se otorga a la empresa de liquidación de los servicios que prestan. El resto del pago se deposita en una cuenta para el cliente. Cuando esta cuenta alcance un importe predeterminado será un acreedor pagado en su totalidad. Los pagos mensuales continuarán hasta que todos los acreedores se han pagado su monto acordado para la liquidación de las cuentas. La bancarrota debe ser un último recurso para resolver sus asuntos financieros y es de esperar que usted va a poder evitar.

Si usted tiene deudas no garantizadas, como la deuda de tarjetas de crédito y desea evitar la bancarrota, liquidación de deudas es una opción para pensar en usar. Hay muchos asentamientos de la deuda de buena reputación y las empresas de negociación que le puede ayudar a ir esta ruta.

Esta es sólo la deuda sin garantía. Usted no puede resolver hipoteca o los créditos para automóviles o cualquier tipo de deuda garantizada a través de este tipo de arreglo. Estas empresas suelen tener solución de toda su información de contacto y todos sus acreedores no garantizados para usted y para negociar un menor monto de cancelación de su deuda. Esto puede ser de veinte a noventa por ciento fuera del equilibrio original.

Sólo depende de las circunstancias y el monto de su deuda. El establecimiento de deuda y las compañías de negociación están capacitados para tratar de obtener los mejores y los importes más bajos para usted. Por lo general también se tratará de obtener un plan de seis meses de pago a fin de darle tiempo de uso de subir con los fondos necesarios para obtener la cantidad negociada valió la pena. Sin embargo, si usted no hace los pagos o si usted no puede pagar la cantidad que ha sido acordado, el resultado final será el importe debido en su totalidad una vez más.

Usted debe asegurarse de que será capaz de hacer frente a este importe debido. También debe comprender que el importe de la deuda que la empresa de crédito escribe fuera se gravarán al final del año y debe reclamar esto en su declaración de impuestos.

No comments:

Post a Comment