Wednesday, August 18, 2010

Es este el fin del dólar de EE.UU.?

Aunque las circunstancias económicas actuales definitivamente juegan un papel en la presión bajista sobre el dólar, que ha sido la política monetaria desde hace muchas décadas que podría llevar la actual crisis económica para poner fin con la caída del dólar de EE.UU..

El posible colapso del dólar no tendrá lugar como si estuviera cayendo por el precipicio, aunque algunos se sienten de esa manera que no entienden las fallas y debilidades subyacentes de la política monetaria basa en el keynesi
Al igual que la burbuja inmobiliaria, el dólar continuará debilitándose durante un período de tiempo, y luego, cuando todas las variables se unen, será aplastado bajo el peso de esas variables se unen a la vez.

Lo más probable es lo que provoca el colapso será los esfuerzos equivocada del gobierno de EE.UU. a invertir dinero en empresas y particulares que se debe permitir a fallar a causa de sus terribles decisiones, a los pobres corporativa o la gestión de sus fondos personales.

Bonos del Tesoro de EE.UU. son una en una burbuja a punto de estallar, especialmente los bonos a largo plazo, y que la burbuja podría estallar en cualquier momento. Esta es la razón por funcionarios del gobierno han corrido a China casi los mendigando para comprar deuda de EE.UU. a través de la compra de bonos del Tesoro. Incluso si China fuera a hacer eso, probablemente no haría nada en el largo plazo para ayudar al dólar, sólo sería prolongar lo inevitable. China sabe que sería vulnerable si iban a seguir adelante y tomar ese camino riesgoso.

El principal problema es el estímulo económico que la llamada seguirá causando el valor del dólar de EE.UU. a caer, y erosionar su poder de compra. Imprimir dinero es también la inflación, y no importa cuántos bonos del Tesoro de EE.UU. China puede comprar, no será capaz de aproximarse a la compra de la deuda indignantes efectuados por el gobierno de los EE.UU..

Lo que esto significa es la imprenta de dinero tendrá que seguir funcionando a tiempo completo, sin que exista ninguna otra forma para pagar la carga de la deuda enorme que ahora se empuje a la gente americana. Eso significa la inflación ya está aquí, que es el impuesto oculto.

El colapso del dólar significa que seguirá siendo un pedazo de papel con los presidentes muertos en ella, pero ese trozo de papel seguirá comprando cada vez menos, aunque los precios suben y el valor del dólar erosiona el dinero se imprime y se imprime en pagar lo que no podemos permitirnos.

Por eso la gente debe salir del dólar de EE.UU. y en inversiones más seguras. presión a la baja continuará en ella durante los próximos años.

No comments:

Post a Comment