Friday, August 6, 2010

Una guía para Transferencias Electrónicas de Fondos

transferencias electrónicas de fondos son uno de los muchos servicios útiles que pueden ser ofrecidos por su banco local para su comodidad. Desafortunadamente, un número de personas que ni siquiera sabe si su banco ofrece este servicio. Si alguna vez se preguntó si las transferencias electrónicas de fondos podría ser de utilidad para usted o exactamente cómo estas transferencias de trabajo, entonces este artículo es la intención de darle una breve descripción del proceso.

Definición

Antes
¿Cómo estas transferencias de Trabajo

Por supuesto, la descripción anterior es una versión algo simplificada de lo que sucede cuando usted realiza transferencias electrónicas de fondos. El proceso real es un poco más compleja, aunque no realmente tan complicado. Al autorizar una transferencia desde su cuenta de ahorros o chequeing, el cajero en el banco comenzará el proceso de transferencia. El sistema informático que contiene toda la información de cuenta del banco pondrá en contacto con el sistema en el banco que dispongan de la cuenta que el dinero se está transfiriendo, a menos que la cuenta receptora se lleva a cabo en el mismo banco en cuyo caso sólo tendrán acceso a la cuenta en que se trate.

A continuación, un proceso de retiro de su cuenta, donde podrá enviar la notificación de un depósito electrónico al sistema de otro banco u oficina del depósito a la cuenta directamente si ambas cuentas están en ese banco. En muchos casos los fondos transferidos serán registrados y disponibles de inmediato, aunque dependiendo de la política del banco puede haber un período de espera antes de que el dinero es depositado y disponible.

Usos

transferencias electrónicas de fondos tienen un número de usos para satisfacer las necesidades de los clientes bancarios. Estas transferencias se pueden utilizar para enviar dinero a amigos o familiares, puede permitir a usted para transferir fondos de una de sus cuentas a otra sin la necesidad de retirar físicamente el dinero en cuestión y volver a depositar, y en muchos casos incluso puede ser utilizado para realizar pagos electrónicos de los préstamos, tarjetas de crédito, y una variedad de otros proyectos de ley y utilidades. Considere sus necesidades y discutir con un representante de su banco a fin de determinar si las transferencias están disponibles y si se adapte a sus propósitos.

No comments:

Post a Comment