Monday, August 16, 2010

Ingreso Suplementario de Seguridad: una valiosa ayuda a los discapacitados

Discapacidad hace sentir igual de miserable acerca de uno mismo, independientemente de su estatus social, ingresos y edad. Pero a medida que pasa el tiempo uno se acostumbra a las cosas, se adapta al entorno y comienza a vivir. Disfrutar de más y más, y se quejaba cada vez menos se va sobre el negocio curioso de la vida. Eso es, en términos generales, la filosófica "parte de la historia aunque no pretende ser filósofo de cualquier tipo.

Ahora la parte más difícil. La distinción filosófica ent
Seguridad de Ingreso Suplementario o SSI es un programa de beneficio social creado por la Administración del Seguro Social (SSA). En la EPB se paga una suma mensual a aquellos cuyos ingresos sean inferiores a causa de la vejez, la ceguera o la discapacidad. La mayoría de los menores de 18 años de edad son considerados niños y los anteriores como adultos por la SSA. Para ser elegible para el SSI las reglas son las mismas para niños y adultos, pero «discapacidad» en el caso de los niños es, por definición, más flexible que la empleada, para los adultos.

La cantidad se obtiene como SSI está destinado a satisfacer las propias necesidades muy básicas, porque se supone que una persona con discapacidad puede no ser capaz de ganar lo suficiente. La necesidad de vivir con una persona en una determinada condición puede ser diferente de otra en otra serie de circunstancias. Por lo tanto, el importe a pagar también difiere. Por ejemplo, se estima que los niños con discapacidad que viven con sus padres en el estado de California necesita una suma de $ 722 por mes. Para aquellos que son ciegos de la cantidad es mayor a $ 901, como sus gastos son más elevados.

Si, a juicio de las autoridades, que tienen dinero para gastar en sus necesidades básicas a la vista de sus fuentes de ingreso, el importe se deduce de la suma a pagar y lo que queda es lo que te pasa por la SSI.

No comments:

Post a Comment