Thursday, August 26, 2010

Mantener el nivel de cuentas en la recesión

Los negocios en el Reino Unido continúan siendo afectadas por la recesión económica y más tiempo se va en el más duro algunos consideran que es ser capaz de hacer frente. Los libros están siendo objeto de estudio como contadores buscar maneras de ahorrar y economizar la lucha para permanecer un día más.

Cuando algunos están luchando, otros han fallado. Estas empresas se derrumbó actuar como una advertencia a las empresas similares, pero también representan una gran oportunidad. enfoques de la
Sin embargo, con el destino de muchos bancos tan incierto, empezar con la nueva financiación es difícil para muchas empresas. La manera principal en este momento parece ser la de cambiar las condiciones de los préstamos que tienen, pero algunos bancos se resisten a dar clemencia demasiado en momentos como éste.

Esto deja a las empresas que buscan a sí mismos para encontrar formas de reducir costos para liberar fondos para otras empresas. Mientras que para algunos esto es un ejercicio doloroso, otros lo ven como un ejercicio que vale la pena que en el largo plazo les traerá beneficios.

La disciplina financiera es mucho más reducido que en los últimos años con los gastos y las ganancias extraordinarias compañía está inclinado hacia atrás. Viajes está siendo minimizado, a menudo bajo el disfraz de la eco-amistad, cuando en realidad se trata de un término que sólo se aplica cuando se pone al lado de una reducción de costes medida. Las empresas se acercan a los clientes y proveedores con un ojo pasada de moda y se ha producido un retorno a los controles de crédito y de reforzar los proveedores.

De pronto, el papel del departamento de finanzas se ha movido de la calle fácil de una de las más centrado en en la empresa. Con los contadores, calculadoras, hojas de cálculo y software de gestión financiera ahoy, los financieros están teniendo que leer antes de analizar las cuentas de ellos y la creación de ideas sobre cómo y donde la empresa puede ahorrar.

La palabra de moda en los negocios en este momento es de "supervivencia" y que requiere una atención meticulosa a lo que sucede dentro y fuera de las cuentas de una empresa. Mientras que las compañías en las recesiones anteriores han demostrado que tener una actitud valiente puede llevar al éxito enorme, muchas más empresas olvidado contar una historia muy diferente que debe actuar como una señal de advertencia para cualquier persona que no está muy seguro de qué hacer en el clima actual.

No comments:

Post a Comment