Saturday, August 21, 2010

Finanzas y Beneficios del negocio a un socio limitado

Es posible que desee invertir en un negocio, pero no quieren hacer frente a la gestión empresarial diaria que viene junto con ser dueño de una empresa. Es posible que desee considerar la inversión en una empresa como socio comanditario. De esta manera, el socio general se ocupará de la gestión diaria de la empresa y usted no tiene que, mientras que podrá disfrutar de los beneficios de las ganancias.

Explicación de una sociedad limitada

Una sociedad limitada es cuando alguien ofrece la capi
El socio limitado por lo general le corresponde votar a diferentes tipos de reuniones de negocios, y también tiene el derecho de voto un socio general si la mayoría vota a también. Incluso si los socios de las asociaciones en general el cambio las estancias sociedad limitada. Por lo general, todas las ganancias se dividen por igual entre todos los socios salvo estipulación en contrario. Todas las pérdidas o ganancias deberán constar en sus declaraciones de impuestos, si su personal o un retorno de la empresa. Las sociedades limitadas son las entidades no fiscales, así que antes de los ingresos alcanza el socio limitado que sólo tributa un tiempo.

Sociedad en Comandita ¿Podría ser la opción correcta para usted

Cuando se trata de las finanzas y los negocios esto podría ser una opción correcta para usted si desea que la conveniencia de no tratar con el funcionamiento diario de una empresa y aún así tener un ingreso que entra con su inversión.

Si usted tiene un socio que quiere entrar en el negocio pero que no quiere que las responsabilidades de los negocios del día a día, esto podría ser adecuado para usted y ellos. Mientras la empresa se gestiona eficazmente los fondos a continuación, los socios comanditarios no debería estar en peligro. La sociedad de responsabilidad limitada se queda en su lugar, siempre y cuando no hay un socio general.

No comments:

Post a Comment