Saturday, October 23, 2010

Alto Street y los bancos de Intermediación Financiera

¿Qué es la intermediación financiera? Es una parte muy importante de cómo las instituciones financieras operar y llevar a cabo su día a día las funciones. Entidades financieras necesidad de reunir a personas y organizaciones que tienen las mismas necesidades ni a prestar dinero o pedir dinero prestado.

Los negocios y los individuos pueden ser segmentados en tres categorías según su situación financiera.

1. El sector de los excedentes

Los ahorradores, la gente con un flujo de caja positi
2. El déficit del sector

Todo lo contrario que el excedente del sector de "estas personas no llegan a cubrir sus gastos y necesitan pedir prestado para financiar el déficit.

3. El sector equilibrada

La gente en el sector equilibrada cumplir con sus gastos con ingresos iguales - cubran sus facturas y no necesita pedir prestado, sin embargo no tienen renta, el excedente para prestar.

Como el flujo de caja fluctúa mayoría de las personas y las empresas no están en el sector de «equilibrado» - la mayoría estarán en el superávit (dinero en efectivo ricos) o déficit del sector (en efectivo pobres). Es más común de pasar de una posición a la otra, sobre una base regular.

La dificultad para los excedentes y el déficit del sector es encontrar uno al otro y llegar a un acuerdo adecuado sobre la forma de prestar. Este problema es la base de lo que los bancos y otros intermediarios financieros no - que aportan el dinero ricos a los prestamistas a los prestatarios pobres el dinero en efectivo.

Los bancos e instituciones financieras vincular el sector de superávit al déficit del sector, que sin embargo puede pedir prestado dinero en su propio nombre y que le aporte directo al sector de déficit y hacer un margen sobre la tasa de interés al que pide prestado.

Cuando el banco se endeuda en su propio nombre, actúa como el principal. La cantidad que pide prestado es una tarjeta de débito y se convierte en parte de las responsabilidades bancos. El banco hace su margen por el diferencial entre la tasa de interés que haya tomado prestado el dinero y el tipo de interés que prestó el dinero.

El riesgo para el banco es el deudor en el sector excedente puede renegar de la oferta y no pagar al banco el dinero.

Los clientes del superávit y déficit del sector se pueden categorizar como individuos, empresas, compañías, gobierno y organismos del sector público y otros bancos.

No comments:

Post a Comment