Tuesday, October 26, 2010

¿Por qué sólo una minoría son ricos - 2

Explicación espiritual de la Riqueza

Este artículo es el segundo de la serie que explica la riqueza. El primero fue la explicación científica. Entonces, ¿qué quiero decir con la explicación espiritual. Esta se centra en el individuo y no presta atención a qué o quién está a nuestro alrededor. Comienza diciendo que "cualquiera" puede ser rico. Note que no dice "toda persona" puede ser rico.

Las leyes de la economía aún se aplican, por supuesto, pero los que siguen el principio de que cualq
Déjenme aclarar algo antes de que vayamos más lejos. Usted sabrá que hay un sinnúmero de libros, libros electrónicos, revistas, artículos, anuncios publicitarios, publirreportajes, anuncios, banners, enlaces, sitios web y probablemente muchos otros con todo tipo de cosas extrañas y maravillosas escritas por personas que afirman haber encontrado la respuesta y se usarlo para hacer miles - y si quieres saber el secreto que le permitirá tenerlo por un módico precio. Usted me perdonará por una pequeña indulgencia, pero tan pronto como me escribió la última frase y leer de nuevo a mí mismo que no pudo evitar estallar en carcajadas. Baste decir que la gente sigue cayendo en esta trampa y hay razones válidas para ello.

Fingiendo que hacerse rico es un proceso mecánico

¿Qué quiero decir con esto? Quiero decir que si hacemos pasar a comprar a uno de estos métodos, lo único que tenemos que hacer es seguir una serie de reglas simples y al final de ella somos ricos. Esta pertenece al reino de las hadas. Para empezar, ¿por qué la persona que esta vendiendo este libro regalar un secreto para una cantidad tan pequeña. ¿Por qué? Pregúntese a si mismo. ¿POR QUÉ PASÓ? Si un secreto existiera y realmente ha funcionado, ¿Por qué en esta tierra que a nadie, posiblemente, queremos compartir con miles de personas - por un módico precio. Ellos simplemente se utiliza el método, se enriquecen y seguir utilizándolo para enriquecerse aún más. Esta es la naturaleza humana. Pero la respuesta es, como siempre, en la letra pequeña. La pequeña cantidad, multiplicada por los miles de personas que caen, ya que constituye una tasa grande.

Pero sabes, creo que la mayoría de los instigadores de tales cosas son en gran parte se equivocadas. Sin duda, algunos se han enriquecido, pero lo han hecho, rompiendo una regla de oro. Negocios con la ética. Todo lo que usted está comprando, si usted decide pasar esta pequeña cuota, es la esperanza.

Una analogía para hacer reír

Permítame darle una analogía absurda. Estamos todos sentados en la playa, tumbado, soñando despierto y relajarse cuando de pronto se le acerca alguien con una radiante sonrisa de la celebración de una cubeta llena de agua. Él dice que si usted compra este cubo de agua, tendrá algo que sólo unos pocos privilegiados conocen. Usted está intrigado, no porque la idea es buena, sino por la audacia de la misma. Así que investigar un poco y entra en una explicación de largo aliento que da infinidad de ejemplos de que me lo compró y lo felices que son y cómo te va a proporcionar con cerca de 50 regalos de la prima de otros si tan sólo pudiera persuadir.

Su intriga se convierte ahora en la curiosidad conducido por un solo pensamiento dando vueltas en tu cabeza - "¿Y si es verdad". No costará demasiado para averiguarlo. Así que comprar el cubo de agua y un conjunto de instrucciones. Todo lo que tienes que hacer es encontrar una semilla de manzana (no difícil, pero puedes comprar esta de él, así si quieres), planta que en la tierra fértil, pero asegúrese de usar el agua que usted acaba de comprar para el agua. Crece en un árbol hermoso y de su semilla se planta muchos otros árboles y antes de que te des una arboleda propia manzana hermosa. Usted vende la fruta y ser rico.

Conclusiones

La conclusión es que no hay una explicación espiritual para la creación de riqueza. Cualquiera que desee convencer de lo contrario, especialmente si usted tiene a una parte con dinero en el proceso, es el mejor de los equivocada y en el peor está empleando un truco barato emocional de venderle nada más que una idea tonta. Les imploro que no sean de una caída de este. El Internet está inundado con él y no hay fin para el spam de correo electrónico que se produce en relación con este tipo de cosas.

No comments:

Post a Comment