Monday, October 25, 2010

Salir o depresión

El dólar 700 mil millones dólares rescate tiene que pasar rápidamente. Tenemos que quitar el peso de todos los préstamos mal sentada en los balances de los bancos de la economía estadounidense. Si no liberar a los bancos a hacer préstamos a la economía estadounidense en espiral hasta una profundidad nunca vista desde la Gran Depresión. Para evitar una depresión como escenario la fianza debe pasar rápidamente de lo contrario la espiral descendente que ya se encuentran en continuará.

El plan de< rescate financiero proporciona un comprador para todos estos préstamos incobrables en los balances de los bancos que de otra manera no existe para el comprador. La razón no hay un comprador, además de que el gobierno se debe a que no hay nadie lo suficientemente grande como para comprar todos estos préstamos y los mantienen. Como comprador, incluso si los préstamos representan un buen negocio en este momento, no se puede comprar sólo una pequeña porción de los préstamos, ya que deja una amplia oferta excepcional que pone presión a la baja en el precio de los préstamos que acaba de comprar. Sería como tener un bloque entero de casas en venta y sólo poder comprar una. Debido a que todas las otras casas aún están a la venta, la casa que compró está sujeto a la presión sobre los precios inconveniente creado por la sobreoferta de casas de la cuadra. Sin embargo, si usted podría comprar todas las casas de la cuadra y retenerlos hasta que surgieron los compradores, de precios razonables, se crearía la estabilidad de precios. Desafortunadamente, no existen muchas entidades que pueden darse el lujo de comprar una manzana entera de estos préstamos y el gobierno puede llenar ese vacío. Si el gobierno no se llena el vacío, los bancos siguen sin valor debido a la contracción de los préstamos en sus balances.

El valor intrínseco de los préstamos es igual al valor total de los bienes raíces que subyacen en ellas. En este momento, este valor no es reconocido en el mercado porque nadie puede permitirse el riesgo de comprar los préstamos, incluso a precios mucho menores que los de bienes raíces subyacentes. El exceso de oferta de préstamos en comparación con la pequeña pieza cualquier comprador puede pagar crea demasiado riesgo de perder el dinero para el comprador. Si la fianza no pasa por el mercado inmobiliario comenzará a colapsar debido a que el préstamo será de un valor cada vez menos. La espiral descendente que ya están experimentando continuará a descender a un ritmo más rápido y más rápido.

La velocidad de descenso se acelera debido a que los bancos pueden prestar menos hay menos dinero disponible para comprar casas. Si los bancos no tienen dinero en efectivo que no puede prestar dinero a la gente a comprar casas y en poco tiempo estaremos en una situación en la que nadie puede obtener un préstamo para comprar una casa. Si no hay préstamos disponibles para los compradores entonces sólo puede pagar un precio igual al dinero en efectivo que poseen. Esta es una reducción dramática de los precios de los precios podría tener un comprador pagó previamente con un conservador del 20% y 80% del préstamo. Los precios caen a un nivel de equilibrio entre compradores y vendedores, y sin el apuro, el precio de equilibrio es igual al efectivo disponible para comprar casas sin el poder de compra adicional de créditos hipotecarios.

Si los precios de los bienes inmuebles comienza a descender en espiral hacia la "caja única" Los precios de los valores de los préstamos en bienes raíces que sigan su ejemplo. Esta serie de acontecimientos es la razón que nadie está dispuesto a comprar un pedazo pequeño de los préstamos pendientes. Cualquier comprador se enfrenta a un grave riesgo de colapso en el valor de los préstamos. Sólo un comprador con un gran balance y el acceso a una gran cantidad de dinero puede comprar la mayoría de estos préstamos. La compra de una mayoría de los préstamos infunde bancos con dinero en efectivo que se puede prestar a la gente a comprar casas. Esto apoya los precios inmobiliarios y los valores de los préstamos. El gobierno es uno de los pocos compradores restante con un balance lo suficientemente grande y el acceso a dinero en efectivo suficiente para comprar la mayoría de los préstamos pendientes. La fianza de los traslados de estos préstamos a un comprador que pueda permitirse el lujo de la mano y proporciona dinero a los bancos que les permite tomar préstamos del resto de la economía estadounidense. Los préstamos se estabilizarán los precios en el mercado de la vivienda y estabilizar los precios de los préstamos que el gobierno propio. Sin la libertad bajo fianza a cabo, los precios seguirán bajando hasta llegar a un efectivo "sólo" el nivel y la economía estadounidense se enfrenta a otra depresión.

No comments:

Post a Comment