Monday, October 25, 2010

Tasa de Fondos Federales y sus finanzas

Últimamente se ha hablado mucho acerca de la tasa de fondos federales. Esto es algo que domina los titulares cuando se produzca un cambio en esta tasa. Más recientemente, la Reserva Federal hizo una caída tremenda velocidad. La caída fue primero 3/4ths de un punto porcentual, y poco después por otro ½ por ciento con lo que el índice de todo el camino hasta el 3%. ¿Por qué tal el bombo? ¿Cómo afecta esto a las finanzas de los individuos?

¿Cuál es la tasa de fondos federales?

La tasa de fond
El efecto de bajar la Tasa de Fondos Federales

Al reducir la tasa, el préstamo se vuelve más barato para los bancos y con la competencia entre los bancos pasarán este ahorro a sus clientes. Esto hará que los préstamos más baratos para los individuos, porque el ritmo al que los bancos pueden prestar es menor y el riesgo de impago también baja porque no hay tanto interés a pagar por el individuo. El objetivo de reducir la tasa de fondos federales es la de crear un efecto dominó que finalmente estimular la economía. El ciclo que se supone que debe seguir es la siguiente: la Reserva Federal baja los tipos, las tasas de los bancos más bajos, los individuos pedir prestado más dinero, el dinero prestado adquiere productos, los vendedores de las mercancías ganar más dinero y depositarlo en los bancos, los bancos tienen más dinero para prestar, a continuación, repita este ciclo y la economía es estimulado.

Lo que esto significa para la mayoría de los individuos en un futuro próximo y lejano?

Esto ayudará a muchas personas con sus tasas de interés de tarjetas de crédito debido a que la tasa preferencial, que influye directamente en los intereses de tarjetas de crédito está altamente correlacionada con la tasa de fondos federales. Desde el efecto dominó, los prestamistas de tarjetas de crédito también son capaces de obtener una tasa de endeudamiento más bajos, por lo que la competencia les obligará a reducir sus tarifas. Esto es una cosa que los individuos que llevan los saldos de sus tarjetas de crédito deben ser conscientes de porque a veces el prestamista mantendrá la carga de la misma velocidad. Una persona que es consciente de la mayoría de esto se puede de la época, póngase en contacto con la compañía de tarjetas de crédito y la demanda de una tarifa más baja.

La reducción de la tasa de fondos federales también disminuirá los intereses devengados en cuentas de ahorro y en CD. Esto puede obligar a muchas personas a buscar mejores opciones de inversión para sus fondos debido a los intereses devengados en cuentas de ahorros y CDs es muy mínimo, muy probablemente no siquiera lo suficiente para mantenerse al día con la inflación. Esto también puede ser bueno para el mercado de valores ya que esto puede acarrear una subida de la demanda por acciones que cotizan en bolsa, por lo tanto haciendo subir los precios y aumentar los ingresos. (También regresa puede subir por el efecto dominó creado a partir de la caída de la tasa de la Fed, lo que también explica por qué hay un aumento súbito del precio de las acciones que se produjo un descenso inesperado de la tasa de fondos federales)

Una idea errónea acerca de la Fed reducir la tasa de fondos federales es que influye directamente en las tasas hipotecarias. Las tasas hipotecarias son mucho más complejos en la forma en que están determinadas no sólo por la tasa de fondos federales. Las tasas hipotecarias se basan en las tarifas de larga duración, mientras que la tasa de fondos federales es un tipo a corto plazo. Las hipotecas tienen un precio como el mercado de valores, si hay una reducción prevista de la tasa de fondos federales, la tasa de la hipoteca que el precio en la tarifa antes de la caída de tasa aún sucede. Una caída inesperada tasa puede influir en las tasas hipotecarias, pero sólo por una pequeña cantidad. El tipo de alimentación es un factor indirecto en la determinación de las tasas de largo plazo. Aunque es sólo un pequeño factor indirecto, a largo plazo las tasas de interés son muy bajos en este momento y de bloqueo en un tipo de seguro, por su bajo rendimiento en el momento actual puede ser una buena idea.

En general, la rebaja de tasas es una buena cosa para los intereses de tarjetas de crédito y otros préstamos de corto plazo, pero en el lado negativo, las cuentas de ahorro no ganará mucho interés. Si todo va según lo previsto la economía va a obtener el impulso adicional que necesita para mantenerse fuera de una recesión, mientras que también, indirectamente, haciendo una influencia positiva en las tasas de interés a largo plazo y mantener la inflación bajo control.

No comments:

Post a Comment