Saturday, October 9, 2010

Recesión en su salida

Parece crisis financiera en Washington (y otras partes de los Estados Unidos, en ese) poco a poco va desviándose como los estadounidenses son cada vez menos llegar a ser despedido por las empresas afectadas por la recesión.

Bernard Baumohl, economista jefe del Grupo de Perspectivas de la economía también enumeró varios otros indicadores que tienden a mostrar una recuperación gradual de los EE.UU. de la crisis provocada por la crisis económica mundial. Dijo que todos los indicadores individual
Job-menos las indemnizaciones al más bajo

Las reclamaciones hechas por los estadounidenses sin empleo se fijó en el nivel más bajo desde enero de este año, lo que significa el número de personas que lo despidan por las empresas, que parece que no puede sostener el costo operacional de gestión de su negocio, está disminuyendo.

Sin embargo, la caída en el número de personal despedido de reclamaciones, no parece indicativo de que las empresas están abiertas a la contratación o la contratación de nuevo.

Según datos del Departamento de Trabajo, el número de esta semana de "solicitudes de desempleo" es 10.000 menor que la de la semana pasada que se situó en 524.000. La cifra también representa una diferencia de 125,000 en comparación con las cifras publicado en abril, que se situó en 639.000. declive de esta semana es en realidad el quinto de más de seis semanas, se supo también.

Los economistas, sin embargo, permanece atento a las reclamaciones de beneficios, que describieron como un papel decisivo en tamaño hasta los despidos y un indicador de si las compañías están dispuestas a contratar a nuevos trabajadores o contratar nuevo personal previsto-off.

Las actividades comerciales han empezado a recoger aunque contratación de nuevos trabajadores y la contratación de nuevo otros nuevos siguen siendo una posibilidad remota en el momento --- no sin ajuste de los precios de los productos básicos aunque sólo sea para recaudar fondos para sufragar el costo de pago de empleados adicionales.

Precio de las mercancías se mantiene

En la parte superior de solicitudes de prestaciones realizadas por menor a los estadounidenses sin empleo, los precios de artículos para el hogar sigue siendo baja.

Los economistas atribuyen los bajos precios de los productos básicos de los hogares para el nivel de inflación baja, lo que atrae de nuevo en el mercado americano de compras a pesar de las condiciones de crédito apretadas. La baja inflación ha sido siempre espera de una economía de endeudamiento hacia la recuperación.

Durante los últimos doce meses, los precios de los productos de consumo cayó un 1,3 por ciento, la banca en su mayoría sobre la inflación.

En la parte superior de mantenimiento de los precios de los productos básicos estables y asequibles, hay muchas otras políticas relacionadas con el mercado que el gobierno federal se ha visto seriamente estudiar en un aparente esfuerzo por obtener el pueblo de Estados Unidos en la modalidad de compras.

Menores tasas de interés

De acuerdo con la agenda de gobierno de EE.UU. de permitir que Estados Unidos fuera de la recesión económica, la Reserva Federal también mantener los tipos de interés bajos para permitir que las empresas luchan para recuperarse de las adversidades derivadas de la crisis económica mundial.

De hecho, las tasas de interés han caído a un mínimo histórico (el más cercano a cero) desde diciembre. El resultan económicas mejor podría atribuirse a la falta de inflación.

En mantener las tasas de interés bajas (o casi cero), las empresas pueden realmente hacer uso de préstamos para evitar la quiebra o el cierre, que en realidad es más perjudicial para la economía de EE.UU. considerando una pérdida esperada de los ingresos en forma de impuestos y marcadores, además del número de desempleados estadounidenses.

El gobierno federal de las decisiones económicas drásticas también resultó "bastante impresionante", como se indica en el aumento del mercado de valores. El mercado bursátil de los EE.UU. está aumentando modestamente. Dow Jones subió el promedio de la industria, incluso los índices más amplios muestra indicadores positivos.

Sin empleo estadounidenses

Según los datos publicados en la red, un total de 7,2 estadounidenses han perdido sus empleos desde que comenzó la recesión en el último cuarto a finales del año pasado. El número de despedidos pueblo estadounidense representa 9,8 por ciento de desempleo, que en realidad es el más alto en 26 años.

Pero mientras que las cifras sobre el número de los estadounidenses ahora clasificados en la categoría de "desempleados" aparece en lo alto, los economistas dicen que los EE.UU. debería haber menos pérdidas de empleo a partir de este mes. MF

No comments:

Post a Comment