Tuesday, October 5, 2010

Opciones en línea Finanzas para Mujeres

Los términos "eMoney" o "eFinance" se están convirtiendo rápidamente popular. Si bien la banca tradicional sigue siendo la piedra angular de la financiación privada, más y más gente está buscando medios alternativos de financiación. Esta tendencia se ha acentuado con la contracción del crédito. La gente está encontrando difícil y costoso obtener financiación de los operadores tradicionales. bancos virtuales ofrecen condiciones de los préstamos más atractivos debido a que sus operaciones son de b
Se ahorra en costes laborales y de la comunicación y pasar estos ahorros a sus clientes. Por otra parte, ya que son nuevos, la mayoría de ellos quieren atraer a los clientes. Por lo tanto, tienden a ser más flexibles que sus competidores tradicionales. Las ventajas de la banca online para el cliente son los siguientes:

* Más rápido de aprobación

* Tarifas más baratas

* Una mejor los términos del préstamo

* Conveniente-no requiere una visita al banco. Todo se puede hacer en línea.

* Caja de seguridad con tecnología de encriptación avanzada se está utilizando.

Línea de crédito instantáneo

La mayoría de las compañías en línea tienen tarjetas de crédito como su actividad principal. aprobaciones de tarjeta de crédito son muy rápidos, que van desde 30 segundos a 5 minutos entre llenar el formulario y la confirmación de su aprobación. La forma es también muy simple y conveniente. Algunos proveedores también le permiten personalizar la tarjeta de crédito para sus necesidades. Por ejemplo, los clientes pueden elegir entre:

(A) Menores tasas de interés al principio lo que aumenta más adelante, o

(B) Una tasa de interés único que queda todo.

Electrónica Hipotecas

Las hipotecas son más complicadas. Requieren más información del cliente y éste todavía tiene que llenar formularios en papel que llega por correo.

Peer to Peer Lending

Esta es una de las más recientes tendencias en las finanzas en línea. No se trata de bancos o instituciones de crédito en sí. En cambio, las compañías en línea (por ejemplo, préstamos Club y Mercado de Próspero) coinciden con las personas que quieren pedir prestado dinero con los que tienen dinero para prestar. Estos préstamos suelen ser pequeños (menos de $ 10000).

No comments:

Post a Comment