Tuesday, October 12, 2010

Asuntos de Dinero - Cómo conseguir dinero para trabajar para usted

Mi profesor de religión siempre ha dicho que el amor al dinero es la raíz de todo mal. Nos desalienta la acumulación de demasiado de él, al menos esa era la idea que tomé cuando nos dijo que las posesiones materiales no son importantes para Dios ... así que ¿por qué molestarse acumular toda la riqueza en el mundo cuando podría no ser llevados hasta el cielo de todos modos? Buena estudiante que yo era, me tomé todo lo que ella dice que es una verdad incuestionable; hasta me apunté algunas notas p
Es decir, hasta que leí Padre Rico Padre Pobre, que cambió mis ideas sobre el dinero, la riqueza y el poder para siempre. Sin duda, Robert Kiyosaki no es que mucho de un escritor-hay un montón de escritores más talentosos hacia fuera allí quién mejor puede soportar un lector de interés, pero el contenido de sus libros, la mayoría de ellos acerca de cómo hacerse rico, ha hecho de él un autor de éxito. De hecho, Padre Rico Padre Pobre se convirtió en uno de mis favoritos de todos los tiempos poco después lo terminé, sobre todo por lo bien sus lecciones se podría aplicar a mi vida diaria.

Cada vez que me sentía particularmente rebelde, siempre me preguntaba a mis padres la misma pregunta: "¿Por qué debo gastar mi tiempo a estudiar temas que nunca podría ser objeto de un uso en nuestra vida cotidiana de todos modos?"

Mi mamá siempre ha tenido la misma respuesta para mí "Porque si no estudias, no sacar buenas notas, si no se obtienen buenas calificaciones, entonces no se meterá en una buena universidad y si usted ganó No entrar en una buena universidad, ¿cómo puedes encontrar un trabajo bien remunerados que se pueden pagar todas las cuentas? "

"Da", siempre he encontrado a mí mismo diciendo: "Abre los ojos, mamá! La mayor parte de los ricos hoy en día ni siquiera son graduados universitarios, con tan sólo mirar a Bill Gates, el fundador de Microsoft y el hombre más rico del mundo-que había dejado la universidad! El tipo Facebook lo hizo en la lista de los multimillonarios de Forbes y él ni siquiera tiene un título en cualquier cosa! Si ellos pueden hacerlo ... ¿por qué no puedo? "

Sí ... ¿por qué no puedo?

Robert Kiyosaki tenía dos padres, uno rico y uno pobre. Uno de ellos era un graduado universitario inteligente, y el otro nunca terminó octavo grado. Ambos tuvieron éxito en sus carreras elegidas, pero los otros problemas financieros toda su vida. Uno de ellos no trabajan por dinero, y el otro tenía el dinero trabaje para él. A pesar de su amor por ambos padres, Robert decidió aprender de su padre rico cuando se trataba de dinero ... a pesar de que fue el que nunca terminó el octavo grado. Y ahora estoy aprendiendo lo que papá rico enseñó a Robert de edades nueve-treinta y nueve: el secreto de aprovechar el poder del dinero para crear riqueza. Estas son algunas de las lecciones que recogió en el libro, Padre Rico Padre Pobre:

El dinero no resuelve todos nuestros problemas financieros, la mayoría de las veces, sólo empeora las cosas.

Mi profesor de religión tenía razón cuando dijo que el amor al dinero es la raíz de todo mal. La mayoría de las personas aspiran a ser ricos, porque creen que más dinero les hará más felices y sus vidas más simples. Pero según Kiyosaki, la mayoría de la gente, si se les da más dinero, sólo conseguirá más pesados de la deuda. Afirma que más dinero no es la respuesta a todos nuestros problemas, sino que debemos aprender a manejar el dinero y hacer que funcione para nosotros. Y cómo lo hacemos? Esto nos lleva a la segunda verdad ...

Trabajo para experimentar y no por la cantidad de dinero en juego.

Robert Kiyosaki recomienda a los jóvenes a buscar trabajo de lo que van a aprender, y no lo van a ganar. La mayoría de los estudiantes universitarios que se encuentren en la profesión de enfermería en la actualidad están allí debido a la demanda de enfermeras en el extranjero y la alta remuneración involucrados, no porque realmente quieren estar allí. Este es un ejemplo concreto de dejar que el dinero de control de nuestras decisiones y el tipo de vida que elegimos para nosotros mismos ... y créanme, sólo conduce a más problemas en el final.

Conozca la diferencia entre un activo y un pasivo-por lo que no se mezclen en el pensamiento de un activo es un pasivo, y viceversa.

En realidad no sabía lo que un activo y un pasivo fue hasta que leí el libro. Claro, yo tenía una idea vaga de que uno de ellos era bueno para usted y el otro un dolor gigantescos en el culo, pero no podía distinguir entre los dos. Traté de mirar hacia arriba en el diccionario una vez, pero todo lo que conseguí fue esta definición ultra complicado que no tenía sentido alguno, al menos para alguien que hadn'ta licenciatura en contabilidad o de negocios. la terminología de Robert Kiyosaki ha hecho cosas mucho más fáciles ... Según él, un activo es algo que pone dinero en su bolsillo. Un pasivo es algo que saca dinero de su bolsillo. Activos aumento en el valor con el tiempo, mientras que el valor de una responsabilidad degrada con el tiempo. Trate de mirar a tu alrededor y tal vez te preguntas: "¿Cuál de mis bienes son activos, que son pasivos?" Usted necesita saber la diferencia entre los dos, si alguna vez piensa en hacerse rico en algún momento.

Pon tu matemáticas-para que no se deje estafar por contadores deshonestos de ningún tipo.

Nunca me gustó Matemáticas. Los números me dan un dolor de cabeza. Sólo puedo añadir hasta cuatro números de dos dígitos; después de eso, se vuelven totalmente dependientes de la calculadora. Sí, claro. Ser bueno en matemáticas es una habilidad vital importancia si se quiere llegar a ser ricos. Cuanto más dinero tengas, más exactitud se requiere u otras personas que son mejores en lo que tú se aprovecharán de tu debilidad para su beneficio personal. Es importante que usted sea capaz de leer los estados financieros no sea que su contador torcida decidir haces trampas de millones de pesos. Por lo tanto, refrescar sus matemáticas cuando aún es temprano; nunca se sabe cuando puede ser útil.

Aunque sigue siendo cierto que una buena educación es un componente importante del éxito, tenemos que mirar más allá de que si se quieren hacer ricos y permanecer de esa manera. Una buena educación nos da las competencias profesionales que necesitamos para hacer dinero, pero la educación financiera se requiere para hacer dinero trabaje para nosotros, para poder utilizar el dinero que ganamos en la creación de riqueza. Después de todo, no es un crimen a aspirar a la riqueza y la riqueza mundana. El dinero no es malo. Es gente que hace de esa manera.

No comments:

Post a Comment