Saturday, October 2, 2010

Por qué afiliarse a la Cooperativa de Crédito? Beneficios mejor son difíciles de encontrar!

¿Qué es una cooperativa de crédito?

Una cooperativa de crédito es una organización sin fines de lucro, institución de cooperación financiera que es propiedad y está controlada por sus miembros. Las cooperativas de crédito servir a las personas que comparten algo en común, como un empleador o lugar de culto. Las cooperativas de crédito permiten a los miembros para poner en común sus ahorros, prestarse entre sí, y tener una voz en el gobierno de la organización. Este aspecto de las uniones de c
Las cooperativas de crédito son similares a los bancos ya que ofrecen muchos de los mismos servicios, tales como cheques y cuentas de ahorro y de préstamos. Los depósitos están asegurados federalmente también con las cooperativas de crédito, ya que son con los bancos. Las cooperativas de crédito combinar estos servicios con muchos otros beneficios como el servicio personal que, generalmente, las tasas de interés y mayores retornos de inversión.

Pasos a seguir para encontrar una cooperativa de crédito para inscribirse.

Hable con su empleador para ver si su compañía ofrece este beneficio. Si no, les pido que consideren la posibilidad de la gran beneficio de los miembros de uniones de crédito disponibles. Si una familia o miembro del hogar es elegible para afiliarse a una cooperativa de crédito usted puede ser elegible para unirse a causa de su relación. Además, trate de ponerse en contacto con profesionales, fraternales, religiosas y organizaciones de ex alumnos que están afiliadas a ver si tienen una unión de crédito puede unirse. CreditUnionRate.com es también una buena fuente para utilizar en la búsqueda de una unión de crédito.

¿Cuáles son los beneficios de una unión de crédito?

Debido a que las uniones de crédito son democráticas, las cooperativas de propiedad de sus miembros, todos los miembros, independientemente de su tamaño cuenta, tiene una voz en el gobierno. Cada año, su cooperativa de crédito local es una elección anual y la reunión donde los miembros de seleccionar candidatos para el Consejo de Administración de entre sus miembros que lo representarán en el establecimiento de las políticas de la unión de crédito. Como miembro de los dueños de su cooperativa de crédito, usted tiene derecho a votar en las empresas cooperativas de crédito y elegir a nuevos miembros del directorio. También puede servir a bordo de voluntarios de su cooperativa de crédito o una de sus comisiones. las elecciones sindicales de crédito se basan en un solo miembro, la estructura de un voto. Esta estructura es diferente a la de fines de lucro, empresas públicas, donde los accionistas votan de acuerdo al número de acciones que poseen.

Una vez que te conviertes en un miembro de la cooperativa de crédito que siempre permanecerá como miembro - el tiempo que mantener una cuenta. Incluso después de su aprobación de la gestión de los servicios o la reubicación todavía puede ser un miembro de su cooperativa de crédito.

Una vez más, porque usted es un miembro-propietario de su beneficio, no para la unión de crédito que obtengan beneficios financieros que se reservan para los accionistas de los bancos en beneficio. En otras palabras, se obtiene mayores tasas de interés en el ahorro de base (acción), cuentas de cheques que devengan intereses y CDs. Muchas uniones de crédito también pagan "bonus" dividendos en años especialmente buenos.

Las cooperativas de crédito también ofrecen menores tasas de interés en tarjetas de crédito y préstamos que los bancos. Esto viene como un punto fuerte en favor de las cooperativas de crédito. Muchas familias jóvenes que están comenzando a tener muy exigentes necesidades financieras y con mayor frecuencia están obligados a estirar su dinero limitado. Desde tarjetas de crédito para préstamos de automóviles, las cooperativas de crédito siempre ofrecer tarifas más bajas, mejores términos y tarifas más bajas.

Esto es cierto incluso para las tasas hipotecarias y préstamos participativos. Las cooperativas de crédito son conocidos por ofrecer un mejor y precios competitivos de hipoteca y préstamos participativos. No sólo son las bajas tasas, pero los costos de cierre por lo general son mucho más bajos que los pagados a través de un prestamista convencional.

Su cooperativa de crédito local le ayuda a sacar el máximo provecho de su dinero. Desde un servicio personalizado a los intereses bajos y altos retornos que es fácil ver por qué 89 millones de socios dependerá de una cooperativa de crédito para satisfacer sus necesidades bancarias.

No comments:

Post a Comment