Friday, July 16, 2010

Efectivo en los beneficios de Locales Offshore

Yendo en alta mar se ha convertido en una tendencia de hechos en el mundo financiero actual. Al principio cree que es una excusa para llevar a cabo cualquier tipo de actividades comerciales ilegales, las compañías offshore están siendo ampliamente buscado por los empresarios por razones de conveniencia legítimo.

El término "offshore" se refiere a la entidad jurídica y organizativa de una empresa, con la actividad de negocio realizado fuera del país de registro. A causa de sus múltiples benefi
Este cambio de tendencia se ha observado últimamente, debido a la realización de las ventajas increíbles, que trae sociedad off-shore en su seno. La motivación más importante asociado con un establecimiento compañía offshore es la minimización de impuestos. Por lo tanto cada vez más personas buscan los paraísos fiscales para sentar las bases de una corporación off-shore. La presión fiscal insoportable impuestas en sus países de origen los lleva a optar por una jurisdicción extranjera como Panamá, Belice, Islas Vírgenes Británicas (BVI), Islas Turcas y Caicos, las Bahamas, Bermudas, Islas Caimán y la isla de Nevis en Centroamérica; Luxemburgo, Isla de Man, Islas del Canal (Guernsey y Jersey), Gibraltar, Chipre, Malta y Madeira en Europa; Mauricio en África; Hong Kong en Asia, o Samoa Occidental en el Pacífico.

Si la minimización de la carga fiscal sigue siendo la prioridad superior de la mayoría de los clientes, la búsqueda de secreto y confidencialidad no puede estar muy lejos. Offshore locales ofrecen la oportunidad excelente para los clientes de alto perfil a poseer propiedades sin darlo a conocer en el círculo popular. Los EE.UU. 9 / 11 ha visto afectada una escasez tremenda en la vida privada, actuando como un catalizador de la demanda para la solución de sociedad off-shore.

Después viene el papel de los litigios frecuentes en los EE.UU.. Con el mayor número de demandas en los EE.UU., la mayoría de la gente corre un mayor riesgo de ser demandado en caso de que una persona gana más de $ 100.000 por año. Yendo en alta mar ofrece la maravillosa oportunidad de canalizar sus fuentes de ingresos sin correr el riesgo de elevar los ojos de la gente alrededor.

Los beneficios de sociedades de paraísos fiscales no se limitan a los puntos antes mencionados. Los usos a los que una compañía offshore puede ser puesto en son numerosos. Para empezar, una corporación off-shore puede protegerle de divorcio o incluso servir como una alternativa a un acuerdo prenupcial. También ayuda a establecer disposiciones para su jubilación. Estos además, las compañías offshore pueden ser usados para sostener inmobiliario o incluso para escribir hipoteca sobre bienes raíces.

Los usos a los que una compañía offshore puede ser sometida a son infinitas. Reducción al mínimo de los impuestos, protección y valorización de los activos, reducción de costes, gestión de riesgos, evitar la burocracia, excesiva regulación, y la confidencialidad, estos resumen los objetivos principales de una sociedad off-shore. Con el Internet para llegar a cada rincón del mundo, la banca extraterritorial nunca ha sido más fácil!

No comments:

Post a Comment