Thursday, July 15, 2010

Los costos de ir a la Universidad

El ir a la universidad es una de las más grandes decisiones de una persona joven tiene que hacer, y mucho puede dormirse en los resultados. No salir de la universidad y la cabeza de lleno en una nueva carrera, aprendiendo y ganando en el camino? ¿O es que continuar con su educación y el bulto encima de sus cualificaciones con la esperanza de un trabajo mejor remunerado en la línea? Hay ventajas y desventajas para ambos; conseguir en la carrera tan pronto como sea posible es una buena idea, ya ve
Sin embargo, un grado no es el único factor que vale la pena tener en cuenta al sopesar la decisión sobre si procede o no la cabeza fuera a la Universidad. La experiencia de vivir lejos de sus padres y tener que valerse por sí mismo tiene un valor incalculable, y establece que en lugar ideal para la vida posterior. Por supuesto, con esa libertad viene la responsabilidad, y ninguna es tan importante como aprender a manejar el dinero, y hacer frente a una pequeña cantidad para vivir cada semana. El presupuesto es una herramienta útil que en todos los ámbitos de la vida, y en los estudiantes universitarios aprenderán que cada centavo tiene que tener muy en cuenta o la situación se volverá muy difícil cuando se agoten!

Todos los estudiantes que van a la universidad puede solicitar un préstamo de su Autoridad Local de Educación (LEA) para ayudar a tasas de los cursos y alojamiento, etc Dependiendo de las circunstancias individuales, los derechos de matrícula no es obligatorio en algunos casos. Mientras que los préstamos estudiantiles son una necesidad para muchos, su propia naturaleza, significa que tiene que ser pagado, en su totalidad. Así, para el momento un estudiante sale de la universidad después de su curso de 3 o 4, que ya podría tener deudas de más de £ 14.000, sin tomar en consideración cualquier otro ingreso que se deben a los bancos de los descubiertos y tarjetas de crédito. Inicio de una nueva carrera con el dinero de grandes tales preocupaciones que pesa sobre usted en el mejor de preocupante.

Los estudiantes pueden tomar en el empleo para ayudar a subsidiar estos gastos, pero esto puede tener un efecto adverso en sus estudios. La mejor manera de ganar dinero mientras en la Universidad es tratar de obtener un empleo durante las vacaciones, donde los saltos de frecuencia puede ser de hasta cuatro semanas durante el mandato, y tres meses a finales de año. Esto es mucho tiempo para acumular una suma considerable de dinero a tanto alzado que les ayuda durante los períodos siguientes.

No hay duda de que un título se ve impresionante en un CV, y son esenciales para muchos de los puestos de trabajo cualificados disponibles en la sociedad actual, tales como médicos, científicos, arquitectos y abogados. Permiten a los que tienen a partir de un alto peldaño en la escala de la carrera, en lugar de continuar hacia abajo en el fondo, pero vale la pena recordar que nada está garantizado, ya veces los estudiantes que han terminado los cursos de grado son, sin lo que ellos llamarían «significativa» del empleo en su campo preferido durante meses, incluso años, antes de que finalmente llegan a donde quieren ser - y aún con una montaña de deudas sobre los hombros.

No comments:

Post a Comment