Thursday, July 29, 2010

¿Qué tienes aquí?

Marshall Goldsmith señaló que "Lo que ha llegado hasta aquí no le llevarán hasta allí .." Lo que antes era trabajo no tiene por qué funcionar. Los nuevos objetivos requieren nuevas estrategias. Incluso si los objetivos siguen siendo los mismos, el entorno en el que su empresa está operando ya no es lo mismo.

La dolorosa realidad de esto es obvio en algunos niveles: Con el sistema financiero mundial en terapia intensiva, la incapacidad resultante de las empresas para acceder al crédito y la fu
Cuando el miedo huelgas, y el ritmo vertiginoso de la desintegración del sistema financiero mundial es aterrador, es una reacción humana normal se paralicen. Si su intención es avanzar en la vida permanecen pegadas no es una opción. Esto es mucho más fácil decirlo que hacerlo.

Es fácil y tentador para pegar la cabeza en la arena, la culpa eventos externos los propios errores, ni de hacer nada y esperar los golpes de tormenta sobre lo suficientemente pronto para volver a la normalidad. Todo sigue igual en sí, sin embargo, necesita ser redefinido. El entorno empresarial que estamos viviendo ahora es la nueva normalidad. Habrá ganadores y perdedores. La pregunta clave es, ¿qué separa a los ganadores de los perdedores en este tipo de medio ambiente?

Vemos tres características fundamentales entre las empresas que salen como ganadores en tiempos difíciles. La primera es que reconocen que la parálisis es mortal. A falta de actuar o de tomar una decisión es en sí misma una decisión - a menudo una mala. Me gusta subir montañas, donde la parálisis es una forma garantizada de morir. Mientras que las vidas humanas son por lo general no están en juego, la realidad del entorno empresarial de hoy es tan marcado como es la realidad de estar cerca de la cima de una montaña en medio de una tormenta.

La segunda es que las empresas ganadoras seguir actuando de acuerdo con su visión estratégica y valores básicos. actividad irreflexiva, sin un marco estratégico puede ser tan mortal como la parálisis. tiempos turbulentos debería agudizar el pensamiento estratégico, no se diluya. oportunismo a corto plazo puede parecer una medida de supervivencia buena, sin embargo, si se diluye su núcleo, su empresa puede sobrevivir, pero es poco probable que prospere.

El tercero es un enfoque implacable en el calibre de las personas que componen la empresa. Muchas personas altamente cualificadas están disponibles actualmente - algunos por primera vez en años. ¿Cómo puede darse el lujo de pensar en la expansión cuando el acceso al crédito está en algún lugar entre difícil e imposible para muchas empresas? Usted no puede permitirse no hacerlo. En términos estratégicos, la escasez de talento y experiencia de trabajo está en el horizonte, el pensamiento proactivo le pondrá muy por delante del juego cuando el tiempo mejore.

turbulencia empresas fuertes y disciplinados de bienvenida, que las malas hierbas a los competidores más débiles, el enfoque de la mente, y crear oportunidades para los líderes del mañana. ¿Está su empresa en el juego para ganar (prosperar) o está simplemente en competencia para no perder (sobrevivir)?

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