Monday, July 19, 2010

Exigible-CDs - Pros y Contras

Un exigible-CD es en la que el banco o institución financiera que emite el certificado de depósito (CD) tiene la opción de recordar el CD antes de la fecha de vencimiento. Este tipo de inversión puede dar un buen rendimiento si la cartera se gestiona adecuadamente.

Por lo tanto, es importante entender los pros y los contras de Exigible-CD con el fin de tomar una decisión sabia inversión.

Baja escenario de tipos de interés: La razón principal de redimir a la CD es la tasa de interés cambia.< Una vez que el CD se llama de vuelta, el depositante recibe de nuevo el importe principal junto con los intereses. Hay ocasiones en que el inversionista estará en desventaja si las tasas de interés fluctúan en cualquier caso, en una medida significativa. Si los tipos de interés bajan, el CD se llama de nuevo. El inversor está ahora a la izquierda con la opción de reinvertir la cantidad devuelta a una tasa de interés más baja.

Alta tasa de interés escenario: En caso de que el aumento de las tasas de interés, el inversor tiene que esperar años hasta que el CD se madura. Durante todo este período, el certificado de depósito paga tasa de interés que está muy por debajo de los tipos de mercado existentes. En el caso de los CDs se puede llamar, el inversionista o depositante no tiene la opción de llamar a la unidad de CD. Si el inversor se entrega el CD con el banco antes de la fecha de vencimiento, se le tiene que pagar cargos por cancelación. El inversionista no tiene ni siquiera la opción de vender discos compactos antes de su vencimiento, cuando los tipos de interés están en un alto. Nadie estaría interesado en pagar mayores tasas de interés y comprar un CD. Incluso si uno está de acuerdo, habrá una pérdida significativa principales.

Exigible CDs con un período más largo no se puede llamar es más ventajoso para el cliente porque éste es el período en el que está obligado el banco a pagar mayores tasas de interés sobre la cantidad depositada.

No comments:

Post a Comment