Saturday, July 24, 2010

Envío de dinero - Asegúrese de prestar atención a la moneda y tasas de cambio

Al tratar de enviar dinero a China, hay varias cosas que la gente nunca más tener en cuenta. Lo principal que la mayoría de la gente no piensa en la hora de enviar dinero al extranjero es lo que la moneda del receptor se va a poner cuando por fin de obtener los fondos.

Las personas que envían dinero a China necesidad de recordar, el emisor podría enviar el dinero en dólares de EE.UU., pero el destinatario termina la obtiene en chino Yuan. Algunos tipos de servicios de transferencia converti
Normalmente, los tipos de cambio que el uso de transferencia de los servicios son determinados por ellos, que no puede ser considerado un tipo de cambio aún. La única manera de garantizar que el tipo de cambio es justo es usar un servicio de transferencia bancaria, pero que abre todo tipo de temas, tanto para el remitente y el destinatario.

Para enviar dinero a China a través de un banco, tanto el emisor como el receptor tienen que tener una cuenta bancaria con los bancos respectivos. Lo que significa que el remitente tiene que tener su propia cuenta bancaria en el banco emisor y el destinatario tiene que tener una cuenta en su banco. La razón de esto tiene que ver con la capacidad del gobierno para realizar un seguimiento del dinero que va y viene desde el país, para que puedan asegurarse de que no hay ninguna actividad ilegal involucrado en la transferencia.

Todo esto es bueno si el remitente y el destinatario son a la vez que viven cerca de sus respectivos bancos, pero puede ser un problema si, por ejemplo, la vida del remitente en los Estados Unidos y el receptor se encontraba en China de vacaciones. El envío de dinero a China, donde el destinatario no puede vivir o tener una cuenta bancaria puede ser difícil.

Si el destinatario no puede aceptar la transferencia realizada a través de un banco, a continuación, sólo hay unas pocas opciones restantes. Estas pocas opciones incluyen una transferencia telegrama de estilo fueron el receptor va a un lugar autorizado y recoge el dinero. Estos lugares podrían no tener el mejor tipo de cambio, pero ayudará a la ganancia del remitente el acceso a los fondos.

La manera más eficaz para transferir dinero y acceder a la mejor tasa de cambio es utilizar una tarjeta de crédito pre-pago. Con el uso de tarjetas de crédito pre-pago, el remitente puede ir en línea y poner el dinero en la tarjeta, y el receptor puede simplemente tomar esa tarjeta en un cajero automático y tener acceso al dinero. Actualmente, enviar dinero a China todavía tiene algunos problemas, pero en el momento en que los problemas de divisas y tipo de cambio será un problema menor.

No comments:

Post a Comment