Sunday, July 18, 2010

Estrategias de productividad en las operaciones bancarias durante periodos de recesión

En un mundo de negocios plagado de despidos, recortes presupuestarios y de personal, adquisiciones y fusiones, la incertidumbre abunda. las operaciones del Banco directivos se preguntan: "¿Qué pasa si estos recortes golpear a mi departamento? ¿Cómo puedo hacer más con menos? " La necesidad de eficiencia en las operaciones de banco nunca ha sido mayor.

Los enfoques tradicionales para hacer frente a la presión económica en el procesamiento del banco por lo general incluyen advertencias tales co
fuerza de trabajo de hoy y se centran en técnicas de gestión de trabajo más inteligente. Trabajo más inteligente para el largo plazo, aumentar la productividad y calidad en sus operaciones y cultivar oportunidades para disminuir los gastos de explotación - estas son las técnicas que resultarán más efectivas con el tiempo.

"" Está bien ", dice usted," reducción de personal y el aumento de los volúmenes de procesamiento me han dejado reaccionaria y en estado de crisis. ¿Cómo puedo encontrar tiempo para hacer este análisis? ¿Por dónde empiezo? " Comience por instituir estos seis pasos:

Enfoque al cliente o en su

o Entender las necesidades de sus clientes

o Analizar los insumos de su departamento

o Evaluar el funcionamiento de su departamento

o La creación de la eficiencia de su plan, y

Medida o su éxito.

Por lo tanto, vamos a empezar.

Concéntrese en su cliente

Suena elemental, ¿no? Es sorprendente la frecuencia con esta pieza de las operaciones de la productividad es minimizado - o se perdió todos juntos. ¿Quién es su cliente? A menudo, en las operaciones del banco, el cliente interno no es el cliente final externa. Al cumplir con las necesidades de sus clientes internos, que les permitan un servicio más eficaz las necesidades de sus clientes. Reunión periódica con sus clientes le ayuda a entender lo que necesitan de su departamento - ¿cómo puede su departamento de servicio al mejor? Un banco super regionales en el Medio Oeste emplea una innovadora estrategia que equilibre la necesidad de entender al cliente, mientras que la gestión del flujo departamento de trabajo cada vez mayor. caja de seguridad del banco y de procesamiento de cheques gerentes tienen un pie dos veces por semana "almuerzo de trabajo" con su administrador del centro de transformación y gerentes de producto (sus clientes internos). El propósito de estos almuerzos es discutir las necesidades de los clientes internos y descubrir mutuamente soluciones que permitan a su banco para un servicio más eficaz a sus clientes la gestión del efectivo.

Entender las necesidades de su cliente

Para entender las necesidades de sus clientes, es necesario evaluar si están satisfechos con el servicio y los niveles de calidad que su departamento proporciona actualmente.

Son procesos de su departamento está realizando de manera oportuna? ¿Qué niveles de servicio aceptables para su cliente? ¿Es realista el nivel de servicio? Viable? ¿Hay servicios adicionales que su departamento puede ofrecer a sus clientes a mejorar el servicio al cliente que a su vez proporcionan? Por otro lado, ¿existen los servicios innecesarios a su departamento en la actualidad establece que el cliente no necesita? Necesidades del cliente cambian con el tiempo - asegúrese de que está en el bucle.

¿Es el nivel de calidad que ofrece a sus clientes aceptable, o exageración? Proveer de mala calidad, y su cliente insatisfecho es. Pasar demasiado tiempo en los controles de calidad innecesaria, y su productividad desciende. ¿Qué nivel de calidad es de mutuo acuerdo con usted y su cliente?

Analizar su departamento Entradas

¿Cuáles son los insumos que su departamento recibe y procesa con el fin de satisfacer las necesidades de su cliente? Los controles de procesamiento Lock Box? Informes de los artículos pendientes? ¿Están siendo entregado a su departamento en una forma organizada y oportuna, en un formato utilizable, lo que facilita el procesamiento rápido y preciso?

Comuníquese con su proveedor de entrada de su departamento. Hablar acerca de formas para mejorar la entrada de su departamento. Explorar rentables y obtener soluciones que pueden ayudarle a alcanzar más eficazmente las necesidades de su cliente.

Evaluar el funcionamiento de su departamento

¿Qué servicios específicos se realizan a su departamento para su cliente? ¿Dónde están los atascos que retrasan la prestación del servicio de su departamento a su cliente? Cuanto más detallado sea el análisis, más efectiva será en el descubrimiento de formas de maximizar la eficacia de procesos y minimizar los gastos.

Empiece por documentar el flujo de trabajo. Mira los procesos que se realizan dentro de su departamento, sus plazos de entrega y los recursos necesarios. ¿Algunos de estos procesos de influencia de elementos externos? ¿Están todos los procesos necesarios? Los procesos que no agregan valor al producto que se entrega al cliente debe ser eliminado. Lo mismo ocurre con la redundancia. Tenga en cuenta la eficacia de la combinación de procesos, para incrementar la velocidad de entrega a su cliente. ¿Está haciendo algo en dos pasos, donde un paso sería alcanzar el mismo objetivo, en el mismo nivel de calidad? Puedes identificar el lugar de flujo de trabajo se desacelera o se detiene. ¿Qué es la creación de la demora? ¿Se puede controlar o eliminar la causa de la demora? O, ¿puede trabajar a su alrededor?

Examinar los procesos con más detalle. ¿Cómo de flujo de trabajo de su departamento de verse afectados si su proveedor de la mayor información facilitada sus procesos ante la obra llegó a su departamento? ¿Puede usted hacer este tipo de recomendaciones para el cambio? ¿Hay cosas que su departamento está haciendo que permiten la subcontratación? ¿Hay procesos que actualmente realiza su departamento de que se puede transferir a su proveedor de insumos? Por ejemplo, los campos de entrada de productos de inversión de los consumidores que se rellenan a través de interfaces electrónicas con el CIF y personal de las sucursales pueden permitir que usted utilice su personal interno para más procesamiento crítico.

¿Cómo calificaría usted el uso de su departamento de la tecnología? ¿Está sacando provecho de todas las herramientas disponibles para usted? Cuando atrapados en un tiempo de crisis, es fácil de pérdidas y ganancias el tiempo que toma para aprender nuevos programas o la tecnología como una pérdida de tiempo. El "vamos a aprender de mañana, cuando llegamos sobre la chepa" estado de ánimo. Por desgracia, algunos de nosotros nunca regresar a nuestro plan inicial de bloqueo de tiempo para aprender sobre las nuevas tecnologías. Una vez que haya trabajado a través de la crisis y logró sacar un pequeño milagro de conseguir todo hecho, la necesidad de planificar por adelantado la próxima vez que haya pasado.

No caiga en esta trampa. Tómese el tiempo para educarse en los avances tecnológicos disponibles. Algunos de planificación avanzada podría producir coste real y ahorro de tiempo a su operación.

Crea tu Plan de Eficiencia

Una vez que haya identificado en su ineficiencia son, usted puede comenzar a hacerles frente. El uso estándar de gestión de proyectos metodología para establecer un marco en el que trabajar.

En primer lugar, establecer su línea de tiempo. ¿Cuáles son sus limitaciones y objetivos? ¿Es factible tener una línea de tiempo de tres meses? ¿Se puede hacer cambios dentro de su organización que rápidamente? O bien, es una línea de tiempo de seis meses más asequible? Si usted necesidad de implicar a otros departamentos o recursos, acuérdese de incluir en su planificación. Si su plan incluye la dotación de personal para arriba, o realineamiento de personal existente, asegúrese de que está dejando tiempo suficiente para la contratación, la transición y el tiempo de formación.

A continuación, asignar responsabilidades específicas de tareas. Si su evaluación ha identificado una falta de formación específica en un proceso como el culpable de la desaceleración de la producción - documento y actualizar el manual de capacitación y realizar sesiones de formación. Asignar los líderes de equipo o personal clave para ayudar a punto de gestionar los cambios y realizar el seguimiento del cumplimiento de prestación del proyecto. Establecer estrategias de comunicación para que el resto plantearse sobre la situación del proyecto. Establecer metas y reconocer cuando han sido cumplidos.

Lo más importante es capacitar a su personal para descubrir oportunidades para aumentar la eficiencia del departamento y las operaciones. Anime a su participación para ayudar a identificar dónde y cuándo procedimientos o procesos puede ser renovado. Después de todo, ¿quién mejor para detectar los problemas que las operaciones de los puntos que aquellos con las manos en ella a diario?

El cambio puede hacer que algunos empleados nervioso, así que vale la pena su tiempo para hablar. Reconocer y admitir la participación de los empleados y la excelencia de la producción mediante el establecimiento de programas de la recompensa. programas de recompensa del empleado van desde almuerzos de pizza y certificados de regalo, a los espacios de estacionamiento especial y tiempo de compensación. Prueba de las aguas de lo que es más apropiado a la cultura de su organización.

Medir su éxito

Este puede ser el paso que es el más alto. ¿Cómo sabrá si ha logrado las eficiencias que se propuso alcanzar, si no estás midiendo tus éxitos? Los éxitos se pueden encontrar con facilidad los ahorros mensurables tiempo real, reducción de costos, o en la satisfacción del cliente menos que la mejora concretas. el crujido de número le dará parte de la imagen, pero no descuide el valor de la topografía de sus clientes para evaluar cómo su mejora de los procesos impactado.

Mediante la implementación de estos seis pasos en sus operaciones, será mejor que puede prepararse y preparar a su departamento de las incógnitas económicas por venir.

1 comment:

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