Sunday, September 19, 2010

3 Estrategias de gran alcance para evitar el endeudamiento de vacaciones este año

Aunque no hay mucho que pueda hacer acerca de la deuda del año pasado de vacaciones, que no sea pagar apagado tan pronto como sea posible, hay tres estrategias * * poderosa que puede utilizar para evitar las deudas de vacaciones este año.

Aquí están:

Potente Estrategia # 1 - Empiece sus compras de vacaciones YA!

Y pagar en efectivo * * por lo que compra. :-)

Ahora, no estoy realmente grande en "shopping" (yo lo prefiero hacer una lista, vaya a Amazon.com, para lo que hay en ella, y a
Ella comienza su esencia, de compras navideñas para el año siguiente el día después de Navidad del año en curso, aprovechando las rebajas masivas a menudo ofrecer a los minoristas, a menudo el 50% - 75% o más, para comenzar sus compras anticipadas de Navidad.

Luego, durante los meses que siguieron, ella continúa su compras navideñas, recogiendo regalos aquí y allá, aprovechando al máximo las ventas y rebajas que se topa con ellos, y el pago en efectivo * * por lo que ella compra a medida que va adelante.

Ven a finales de octubre o principios de noviembre, justo cuando la mayoría de la gente empiece a pensar acerca de cómo iniciar sus compras navideñas, lo que ha hecho con el suyo y, esta es la parte importante, no le debe a nadie ni un centavo para la experiencia.

Sabio estrategia! :-)

Potente Estrategia # 2 - Disfruta de la "Corte de vuelo".

Corte de vuelo, también conocido como área de descanso en algunos países, es un servicio que algunos ofrecen las tiendas que le permite comprar un artículo sin tener que pagar todo el costo de todo a la vez.

Esencialmente, cuando usted pone un punto en layaway o de descanso de, usted hace un pago inicial en él y guardar la física tiene el artículo para usted hasta que usted pagarla en su totalidad, de acuerdo con algunos calendario de pago predeterminado, momento en el que físicamente recibe el artículo, o un cierto período de tiempo ha transcurrido, en cuyo caso, si no ha pagado el artículo en su totalidad, es devuelto a stock y recibirá un reembolso de cualquier pago que haya hecho en ella.

Aunque a veces hay una pequeña tarifa por este servicio, por lo general es * mucho * menor que el interés que usted pagaría si hubiera cargado el mismo elemento en una tarjeta de crédito y lo pagó off "en el tiempo".

Deseando promover sus propias tarjetas de crédito, y así ganar más dinero, algunas tiendas dejó de ofrecer layaway o de descanso de los últimos años. Sin embargo, debido a la aparente estado actual de la economía mundial, muchos de ellos han comenzado a ofrecer de nuevo, algunos en gran medida se promueve como una alternativa al crédito.

Como hace mucho más sentido financiero que compra a crédito, compras a plazos o de descanso de vale la pena tomar ventaja de cuando se quiere comprar un artículo, pero no tienen el dinero para pagar por él de pleno derecho ahora.

Potente Estrategia # 3 - Comience su propio "Christmas Club".

Un concepto nacido de la "Gran Depresión" y popular durante muchos años después, "Christmas Club" eran las cuentas de ahorro especiales, que ofrecen los bancos, en el que los clientes depositan una cantidad fija de dinero cada semana y luego recibió el dinero de vuelta al final de del año para las compras de Navidad.

Aunque todavía puede haber algunos, yo personalmente no conozco ninguna bancos que ofrecen este servicio más.

Sin embargo,

Es bastante fácil para comenzar su propia "Christmas Club" o "Holiday Club".

A continuación te indicamos cómo:

1. Abrir una "libre" no requiere un saldo mínimo cuenta de ahorros en un banco o simplemente pegarse un sobre vacío en un cajón.

2. Determine cuánto dinero usted desea tener disponibles para las compras navideñas este año.

3. Dividir dicho monto por el número de semanas que quedan de aquí a cuando se desea iniciar sus compras navideñas.

4. Fuerte esa cantidad de dinero en su club especial "Navidad" o "Holiday Club" cuenta de ahorros o un sobre de cada semana (o dos veces esa cantidad dos veces por semana, si así es como te pagan).

5. En la fecha en que había decidido iniciar sus compras navideñas, retirar el dinero de su cuenta o en el sobre e ir de compras.

Es asi de simple!

- Bien...

Ahí los tienen ...

Tres estrategias de gran alcance que puede utilizar para evitar las deudas de vacaciones.

Usar de forma individual o en combinación con otros y te vas a asegurar un libre de deuda y, por cierto, la temporada de vacaciones sin estrés este año.

Copyright (c) 2009 Tony Mase

No comments:

Post a Comment