Tuesday, September 21, 2010

5 maneras inteligentes para sobrevivir una recesión

Como ustedes saben, hemos estado experimentando uno de los momentos más difíciles en la historia de nuestro país.

Durante los últimos meses, hemos encontrado una burbuja inmobiliaria, crisis de crédito, un mercado a la baja en las existencias, aumento significativo de la tasa de desempleo, aumento continuo de los productos básicos como alimentos y precios de la energía y más.

Como resultado de estos problemas, el gobierno ha tomado medidas serias para estabilizar la condición económica del< país para evitar otra "Gran Depresión". De acuerdo con National Bureau of Economic Research, el país todavía no está oficialmente una recesión. A pesar de lo que dicen los expertos, todavía debe prepararse de antemano para cualquier posibilidad y tomar las medidas adecuadas para protegernos.

Recuerde, las recesiones vienen y van. En base a los registros anteriores, una recesión puede durar entre 8-16 meses. Al mismo tiempo, no hay otra crisis económica en los últimos 50 años ha sido comparado con la "Gran Depresión". ¿Qué significa esto para usted y qué debe hacer? En primer lugar, no se preocupe y se asuste. No sólo la economía finalmente pasar de nuevo por una mejor condición, pero aún se puede preparar con eficacia a lo que viene por delante.

Éstas son las maneras inteligentes para ayudarle a sobrevivir a una recesión:

1. Gastar con sabiduría. Asegúrate de cortar los gastos innecesarios. Por ejemplo, si suele comprar café todos los días, trate de hacer el café en casa en lugar. Usted se sorprenderá de cuánto se ahorrará. Consejo: Si no lo necesitas, no lo compre. Compruebe Consejos para ahorrar dinero para más maneras de cómo ahorrar de manera significativa.

2. Pago de sus deudas. Si se lo puede permitir, pagar todas sus deudas de tarjetas de crédito a partir de las mayores tasas de interés y asegúrese de evitar el uso del "plástico" a menos que por situaciones de emergencia. Durante una situación financiera difícil, se vuelve muy tentador usar sus tarjetas de crédito, pero tenga en cuenta que no le ayudará en el largo plazo. También, mantener sus saldos bajos y tarjetas de crédito abierta actuará como una línea de emergencia cuando sea necesario. Consejo: Pague sus saldos de las compras realizadas en años anteriores antes de hacer otras nuevas.

3. Seguir invirtiendo. Cuando la economía baja, el dinero se torna escasa y la mayoría de las personas dejan de hacer contribuciones IRA y 401k. Usted lo desea, puede pensar seriamente antes de dejar de hacer estas contribuciones, especialmente si su patrón coincide con lo que usted pone adentro De hecho, durante una recesión, los inversores inteligentes como Warren Buffet en cuenta estas condiciones, el mejor momento para invertir. Si usted tiene dinero en efectivo extra disponible, puede ser el momento para que usted pueda obtener asesoramiento financiero experto de su asesor financiero como precio de las acciones se han convertido en muy baja. Consejo: invertir de forma inteligente. Diversifique su portafolio para reducir sus riesgos. Como dice el dicho popular "No ponga los huevos en la misma canasta".

4. El trabajo más duro. Durante una recesión, la tasa de desempleo sube porque las empresas no están generando suficientes ingresos por numerosas razones. Como resultado de ello, despedir a los empleados a reducir su gasto más grande, los salarios sueldo. Con esto en mente, asegúrese de trabajar aún más duro y ser proactivo. Trabaja duro adicional para demostrar a su empleador que usted es indispensable. Consejo: Si tienes miedo de perder su trabajo, hacer un plan de respaldo. Actualice su currículum y empezar a buscar un segundo trabajo para estar en el lado seguro.

5. Piense a largo plazo. Basado en las estadísticas, las recesiones suelen durar por un período de 8-16 meses. Como se mencionó anteriormente, esto no es nada por el estilo que hemos visto desde la "Gran Depresión". Cuando de tomar cualquier decisión financiera, asegúrese de ser muy cautos y conservadores. Consejo: Si usted no necesita el dinero inmediatamente, usted puede considerar que no vende ninguna de sus inversiones ya que los precios han ido muy baja. Su asesor financiero le puede decir que se aferran a él y considerar la venta cuando el mercado ha mejorado significativamente. De esta manera puedes sacar el máximo partido de sus inversiones.

No comments:

Post a Comment