Friday, September 24, 2010

La fantasía de rescate

Pasemos de la CNN (Noticias, negativos), tome una respiración profunda y hacer un balance. Toda esta charla sobre el rescate me ha pensando en un síntoma de autosabotaje veo muy a menudo, sobre todo en aquellos que sufren de Underearning, Debting o estar en una niebla de dinero, que sería el "rescate Fantasy".

¿Cuál es la fantasía de rescate?

ucked en la parte posterior de millones de mentes es la idea o la fantasía de que si las cosas empiezan a salirse de control, alguien, algo o alguna
Además, si usted está nublado por el dinero que probablemente sean muy buenos para encontrar gente (que suelen tener las mejores intenciones), las empresas (compañías de tarjetas de ex.credit) u organizaciones que le permiten continuar con ciertas conductas en torno al dinero que en el final no sirven a sus intereses. Usted está en deuda con todos los demás pero a ti mismo.

Algunos ejemplos de los capacitadores podrían ser:

Un esposo o esposa

Un padre o un hermano

Un familiar

Un jefe

Un amigo compañías de tarjetas de crédito

Cualquier otras organizaciones o empresas que le permitió extender sus pagos

Usted no puede permitirse el lujo de no tener claro y consciente con su dinero como en el fin, es tu vida que estás viviendo, no de nadie más y para nadie más. Razón de más por qué es necesario para que usted pueda hacer un balance de su propia situación financiera y examinar los resultados que estás obteniendo.

Los beneficios de la verdadera auto-cuidado son muy superiores a los beneficios de estar atado, monetariamente o emocionalmente a alguien, algo o un aparentemente inofensivo Fantasy. El Rescate de la fantasía es un gancho peligroso para enredarse en que sólo va a detener, ya que permite pensar que las cosas de alguna manera claramente en sí mismos y creando una falsa sensación de seguridad.

La vida no está exenta de problemas, pero personalmente pienso prefiero error a través con una claridad y propósito, de dejar que otras personas y circunstancias de ejecución mí. Así que la pregunta no es "¿Alguien puede contar con usted?" sino "¿Puedes contar a uno mismo?"

PS Me encanta ver a mis clientes a tomar grandes pasos en su relación con el dinero y verlos elaborar sus vidas alrededor de sus prioridades, intereses y talentos. Me siento privilegiado de ser parte de su proceso. Si usted está listo para hacer lo mismo por ti mismo, aprender más sobre el Programa Fresh financiero, nuestro telegroup dos veces por semana, donde nos fijamos en la relación dinero de los aspectos emocionales y prácticos.

No comments:

Post a Comment