Saturday, September 4, 2010

Tratar Asuntos de Dinero con sus seres queridos

Hablar asuntos de dinero con amigos y familia es siempre un tema delicado. Al pedir prestado el dinero de usted, de inmediato piensa que es su deber ayudar a cabo. Pero muchas veces, cumpliendo con esto sólo lleva a hacerse daño. Trate de permanecer racional cuando se trata de cosas como esta y analizar todos los factores involucrados.

1. Analizar la situación, tanto con su corazón y la mente. Usted puede obtener emocional, pero trata de no perder la lógica.

Si usted cree que es justo y ra
2. Obtener la opinión de otra persona. Una tercera persona permanece neutral y, a menudo da un asesoramiento objetivo. Esta persona puede ser otro miembro de la familia o un amigo.

3. No tengas miedo a decir no a esa persona. Si usted puede ver que los préstamos que el dinero de persona no puede ser una buena idea después de todo, no duden en recibirlo o sabe de ella. Después de todo, es su dinero. Si es necesario, buscar la ayuda de los demás.

Pero siempre que quieras a bajar una solicitud, hacerlo de una manera sensible y considerado. Deje que la persona sabe que no es él o ella que usted es negar, sino simplemente la petición.

4. Prestar dinero se puede pagar por dar un regalo. Si elige a prestar ese dinero persona, hacerles saber que una vez que su situación financiera mejore en el futuro, ellos te pueden recompensar con un regalo en la misma cantidad.

5. Para estar seguro, usted puede firmar un contrato. Esto ayuda especialmente cuando estás fuera de préstamos de grandes sumas de dinero. Esto puede ayudar a asegurar que usted obtendrá su dinero de vuelta en el futuro.

No comments:

Post a Comment