Sunday, September 26, 2010

Las ventajas de un corredor de hipoteca sobre un banco

Siento que tengo tres claras ventajas actuando como su agente hipotecario

1.) Velocidad

2. Precios

3.) Servicio

Banco Problema: Velocidad: Ahora mismo tenemos un exceso de refinancia a través del sistema. Antes de esta oleada de refinanciaciones muchos bancos estaban muy lento por lo tanto muchas ramas se cerraron o se habían reducido en gran medida a su personal. Wells Fargo, por ejemplo, cerró 14 de sus 18 centros de servicio en todo el país.El resultado de esto es a su vez los
Broker de Beneficios: Velocidad: Tengo cinco hasta diez bancos que puedo mantener mi ojo. Yo vigilar de cerca los plazos para la presentación de nuevas condiciones y de cierre. Me gusta mucho más enviar el archivo a un banco que me va a dar respuestas en 2 días en vez de tres semanas.

Banco de Precios (Problema) Cuando estoy seleccionar dónde colocar el préstamo, claro que quiero enviar a la fuente con las mejores tarifas. Al igual que los bancos se vea desbordada por los archivos, sino que también llegará a un punto donde es necesario para frenar el flujo de préstamos procedentes en su puerta. ¿Cómo lo hacen? (Respuesta) Plantean sus tarifas.

You Tube Video - Las ventajas de usar un corredor de hipoteca (Ir a mi página web para vídeo)

Precios Broker Beneficio: estoy en condiciones de controlar estos cambios y aprovechar los mejores precios en el país. Esto a menudo puede marcar la diferencia para obtener 1 / 8% y un 1 / 4% mejor en su tipo que se traduce en miles de dólares en ahorros durante la vida de su préstamo. La analogía es clásico: si usted tiene un banco en Ann Arbor, Michigan, con seis pies de nieve en la puerta de entrada, no van a conseguir que las empresas demasiado. Entonces, ¿qué es lo que hacen, que transmiten sus bajas tasas con el resto del país a los chicos como yo y me agarra un mejor precio para usted. Mientras tanto, el banco con el tiempo de entrega 21 días aumentaron sus precios debido a que están cansados de pagar horas extras a su personal a fin de ponerse al día.

Servicio del Banco: (Problema) Si entras en la sucursal para obtener su hipoteca se encontrará con dos problemas de inmediato. Una es que la persona que está hablando sólo despertó de su siesta y dos que no son especialistas de la hipoteca. Lo más probable es que estar bien versado en cuentas corrientes y de ahorros, CD's, IRA o un montón de productos bancarios de otros. Lo más probable es que tomará su información inicial y dárselo a otra persona en el área de la hipoteca. La siguiente persona que llame usted será el primer partido, la tercera persona que te llame será el procesador, la cuarta persona que te llame será el asegurador, la quinta persona que llama, lo que el tasador, la sexta persona que le llame será el procesador de nuevo (la limpieza de todos los errores), la séptima persona que llama, lo más cerca, la octava persona que llame se le alguien de la comapny título que realmente lleva a cabo el cierre. Por lo general, no hay seguimiento después del cierre para asegurarse de que está feliz. Suponiendo que todas las "compensaciones" mano se hace correctamente y sin problemas de comunicación, usted recibirá su préstamo se cerró en 6 semanas a dos meses. Dios no lo quiera que hay un problema y hay que averiguar a quién llamar.

Service Broker (beneficios) que he estado haciendo hipotecas durante 15 años así que estoy muy familiarizado con los posibles problemas o dificultades. Antes de ser un oficial de préstamo, que procesa los archivos de préstamo por ocho años. Tener este tipo de experiencia que tengo la habilidad de mirar profundamente en su archivo. Yo soy el único contacto en su expediente. Me paso 1-7 y siempre que sea posible que asistan a todas las cierres. Si no puedo estar a su cierre, sin duda puedo estar en el altavoz del teléfono para responder a cualquier pregunta que pueda tener. Me gusta estar en contacto con mis clientes después de cerrar también. Esperemos que este tiempo hemos hecho feliz y estoy en condiciones de ayudar a alguien más en su vida.

Como siempre, mi objetivo es proporcionar "servicio absoluta alfombra roja" y que esta experiencia sea un proceso fluido y sencillo, por lo que usted camina lejos felices y están más que felices de referirme a mis servicios que amigos, familiares y compañeros de trabajo como todos ustedes van por la vida.

Si usted tiene un amigo, familiar o compañero de trabajo que pueden beneficiarse de estos correos electrónicos, por favor, que pasen a http://www.prestonware.com y llenar mi formulario de cliente para que puedan comenzar a recibir esta valiosa información.

El siguiente correo electrónico incluye: "La refinanciación asequible de vivienda del Programa" pasó a la legislación sobre 05/03/2009

Atentamente,

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