Saturday, September 4, 2010

Nuevos servicios financieros en salud de EE.UU.

Sson habla Susir Kumar (MD & CEO, Intelenet) y Suresh Ramani (Presidente - América del Norte de Ventas y Operaciones, Intelenet) sobre la tendencia del outsourcing para el próximo año, la adquisición de los centros de cautiverio por BPO y cómo los cambios en la salud de EE.UU. representan oportunidades para Intelenet.

Sson: Vamos a empezar con una mirada a BPO en general. Sólo estamos viendo la parte trasera de una recesión global - ¿Cómo ha afectado a más de Intelenet los últimos meses?
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Kumar Susir: OK. A BPO es básicamente la parte final de las operaciones de una empresa, por lo que manejar las transacciones de sus clientes. A través del período de recesión que hemos visto, por ejemplo, los bancos que emiten un menor número de tarjetas de crédito, los bancos dando menos hipotecas, las cuentas nuevas que se están abriendo han reducido. Somos el apoyo de servicios de fondo de estos clientes de los nuestros: los volúmenes que vienen de estos clientes de los nuestros se han bajado, así que si emitían 60.000 tarjetas al mes para un cliente particular, tal vez bajó a tan sólo unos 5.000 . Nos hicimos muy preocupados por cualquier emisión de nuevos préstamos [mientras que] de personas simplemente no están dispuestos a gastar dinero o comprar cosas, y todo eso tuvo un impacto significativo en el número de transacciones y el número de llamadas que vienen pulg

Lo vimos por primera vez en esta fase inicial de toda esta recesión fue la reducción de volumen, y un montón de empresas que son extremadamente preocupados acerca de si iban a sobrevivir a través de esta fase de recesión o no. Entonces todos empezaron a estrategias en torno a cómo sobrevivir. Teníamos un conjunto de empresas que el pensamiento mediante la adopción de ciertas acciones que iba a sobrevivir, y luego tuvimos un conjunto de empresas que se vieron afectados muy cerca de su supervivencia. Así que en algunas empresas que realmente vio algunas medidas drásticas en cuenta, y ahora la gente no esperaban los acuerdos tradicionales de outsourcing. Se nos pregunta "Cuéntanos cómo se puede acelerar el proceso de ahorro de costes? Ya sé que nos puede dar 50% de reducción de los costes después de 18 meses: hay una manera que nos puede dar un 30% en este momento? " Así que fue una confianza completamente nueva que entró, y creo que después de los primeros seis meses de recesión vimos una gran cantidad de empresas que salen de la cuestión, [así que] hemos tenido que cambiar nuestra propuesta de valor o nuestras ofertas para clientes actuales y potenciales ... Luego comenzamos a observar, durante los próximos seis meses a alrededor de nueve meses, que estas empresas estaban haciendo decisiones más rápidas: en el pasado que tomaría cualquier cosa entre seis a 18 meses para tomar una decisión sobre la externalización o la deslocalización, pero durante esta fase se viendo a las compañías tomar decisiones lo más rápido tal vez dos o tres meses.

Nos dimos cuenta de que los clientes que había externalizado casi el 15% o 20%, todos hablaban con nosotros sobre la forma en que podría aumentar la externalización / porcentaje de deslocalización, y recibe sus costos bajos, así que también fuimos después de cada empresa que había subcontratado a sólo un pequeño componente, y les dijimos que "sí, en este caso son el ahorro de $ 5 millones al año, o US $ 10 millones al año, aquí es otra oportunidad donde se puede acelerar y aumentar el alcance de la deslocalización y la externalización, y podría ahorrar potencialmente doble o el triple de la cantidad que usted está ahorrando ". La tercera cosa que vi fue, [ante el pueblo] recesión no sería una deslocalización o la subcontratación de decisión si el ahorro era, digamos, menos del 40%. En el nuevo entorno vimos que, aunque le dimos una propuesta de valor de los ahorros del 15%, la gente tomaría una decisión. Tres años atrás, nunca iría a una empresa si la propuesta de valor era sólo un 15% de ahorro.

Creo que ahora estamos en esta fase - cuando desde el fondo de nuestros clientes se han ido en aumento entre 5 y 10%, por lo que ya hemos visto más tarjetas que se emita, más hipotecas que se da, más personas que viajan, en el segmento de viajes que que manejamos, estamos viendo una gran demanda por venir. Y en los últimos seis meses, la mayoría de las empresas que han reducido su fuerza de trabajo propia, están creyendo que va a ser un cierto crecimiento en los próximos seis a 12 meses. Si bien, estas empresas no están convencidos de que este crecimiento va a ser sostenible, la gente está en general creen que el 2012, es donde se verá un crecimiento igual a lo que veían en el periodo 2007-2008. Así que la propuesta de valor que ofrecemos a nuestros clientes es: "ustedes han salido con un plan para el próximo año que habla de 10% de crecimiento en comparación con el fondo, sino de lo que la construcción de su propia capacidad y la gente por qué no se mira en trabajar con nosotros, porque se puede abrir el grifo o cerrar el grifo con nosotros, mientras que es más difícil para ustedes de hacerlo en su entorno en el que es caro y una regulación más ".

Sson: Mirando hacia adelante entonces, Susir, lo que ahora cree que son los mayores desafíos que enfrentan los proveedores de outsourcing? ¿Y cómo se están posicionando Intelenet para superar estas?

SK: Sólo para darle un resumen: en los últimos, digamos, 18 meses a 20 meses, hemos visto realmente una reducción o una contracción de nuestro negocio actual de alrededor del 10% al 15%. Pero hay una nueva demanda que está compensando esta reducción, y la red-net todavía estamos viendo un crecimiento del 10%. La buena noticia es que la gente se toma decisiones más rápidas y mirando a la externalización más. Debido a estas múltiples razones y el hecho de que les estamos dando la capacidad como un valor y no sólo los costos, se ha producido un crecimiento en nuestro negocio actual a nuevo, en la medida de casi el 25%, lo que después de compensar el 10% -15% de contracción aún representa el 10% de crecimiento neto. Así que esa es la línea inferior de la cosa entera.

La gente también está negociando más. Y la gente ha verificado que el mercado en los últimos 18 a 24 meses y tratando de exprimir un poco más en los proveedores de servicios como nosotros. Cuando llegaron a través de esta fase de recesión y nos pidió un 5% o 10% de descuento, que le dimos a ellos porque se trata de relaciones a largo plazo, y tenemos que corresponder de alguna forma en estos momentos de dificultad. Ahora bien, esto se está convirtiendo en una nueva norma para la fijación de precios.

También hemos aprendido en los últimos 18 meses o 24 meses para ejecutar las operaciones con mayor eficiencia. Así que lo que hemos estado diciendo a los clientes en los últimos 18 meses, "ok, ustedes quieren un descuento del 10%, le daremos un descuento del 10%. Pero no me dicte en términos de donde las operaciones se deben ejecutar desde, cuál debe ser el alcance del control, lo que debería ser el tipo de tecnología - usted me dice cuál es el resultado final que desea, en términos de eficiencia, en términos del tiempo de respuesta, en términos de precisión, y me dejó decidir cómo y de dónde a ejecutar las operaciones, y yo voy a dar el descuento del 10% ". Entonces, ¿qué ha sucedido en los últimos 18-24 meses se nos ha dado la libertad para decidir cómo ejecutar y de dónde a ejecutar la operación.

Net-net, aunque hemos reducido el precio, hemos sido capaces de obtener el mismo margen que lo que estábamos en el pasado ..

Otro gran reto es que la gente está pidiendo más y más estructurada financieramente ofertas, en lugar de regular la subcontratación, que es un precio por FT o un precio por transacción, es cada vez un poco más complejo. Nos piden para financiar la redundancia, que nos piden para financiar la puesta a punto los costos, hay algunos clientes que nos piden que tome una fijación de precios basado en los resultados, y estamos tomando más y más de eso. Creo que desde una perspectiva de riesgo, que ahora se requiere un factor en si es que lo hemos financiado la redundancia - y si el contrato es decir en un período de 5 años, cuando en realidad se termina antes de eso, entonces no tendrá que cubrir la financiación total de regulación de empleo que hemos hecho.

Las empresas también se están viendo y nos dice, "chicos, solo con nuestra acción de bloqueo de operación y el barril, y los chicos a decidir la tierra / de la mezcla en alta mar, etc: esto es lo que queremos como resultados." Y lo que eso significa para nosotros es la inversión; asumir el riesgo de las pensiones de estos empleados y los costos asociados con sólo armonización de tales operaciones nuevas que compramos con nuestro negocio, y así sucesivamente y así sucesivamente. En los últimos seis meses hemos hecho cerca de cinco adquisiciones de sólo las operaciones de back-end de la empresa. Y que siempre tiene el reto de la integración - y los riesgos.

Sson: Eso es un punto interesante: en el momento que estamos viendo una gran cantidad de compras de la BPO cautivos para compartir servicios, por ejemplo Consciente y UBS: es que algo en su programa para 2010?

SK: Sí lo son, y de hecho, una de las ventajas que tenemos es que no somos una sociedad cotizada, y ser parte de Blackstone, que tienen acceso al capital. Cuando usted adquiere un back-office de una empresa ya existente, lo que necesita es capital, y una capacidad para asumir el impacto en su P & L para los primeros seis meses o un año del rescate de la empresa.

Por ejemplo, si yo fuera a comprar el back-office de una empresa ya existente, la empresa tendría una reducción de los costos de, por ejemplo, el 20%. En el momento en que usted lo compra y empezar de facturación un 20% menos al día siguiente, en realidad estás incurriendo en una pérdida en sus libros, porque la estructura de costos y la forma de las operaciones están diseñadas a pasar necesidades, por ejemplo, 100 y que sólo está hecho de facturación del cliente sobre 90. Hay un agujero en el P & L. Sólo después de seis meses a un año en que comenzará a reducir sus costos, usted comenzará a construir la eficiencia en los procesos y así sucesivamente y así sucesivamente, y usted será capaz de bajar sus costos de 100 a, digamos, más o menos 80 - y porque el cliente está pagando 90, de empezar a hacer una ganancia de 10. Lo que esto significa para nosotros es que tendrá un impacto en nuestro P & L cuentas durante un período de un año. Pero debido a que no figuran en realidad no nos importa, y es lo bueno, por lo general cuando se efectúa una transacción así les pedimos un lock-in - que nos proporcione un compromiso de actividad durante un período de tiempo . Y como ya te dije que hicimos alrededor de cinco operaciones en los últimos seis meses: todos los cinco transacciones han venido con un compromiso de los ingresos durante un período de tiempo. Usted nos verá hacer más y más de este tipo de operaciones tanto en tierra como en el mar.

Sson: ¿Quién ha hecho transacciones con los últimos cinco meses?

SK: Hemos realizado una transacción con uno de los grandes bancos, estamos a punto de acabar con una transacción en el Reino Unido. Compramos dos cautivos de las compañías de viajes, compramos un cautivo de un banco muy grande, a punto de comprar una gran cautivo de una empresa de transporte en el Reino Unido y también hemos comprado otra empresa en el espacio al por menor, bastante grande: alrededor de 200 -300 escaños.

Sson: Cambiando de tema, Susir - vamos a echar un vistazo a la salud? Nos estamos quedando este una serie de salud de EE.UU. con Intelenet, ¿nos puede dar alguna información sobre el trabajo que están haciendo directamente en este espacio?

SK: Hay dos cosas. En primer lugar las empresas, Blackstone tiene alrededor de diez en el espacio de la asistencia sanitaria en los EE.UU., ya sea en el lado del proveedor y la parte ordenante. En segundo lugar, estamos buscando a los cambios normativos que se están produciendo en los EE.UU.: Los nuevos reglamentos decir, si una persona en los EE.UU. va y se aplica para el seguro, esa persona tiene que ser objeto de una póliza de seguro. Hoy en día sólo puede ir y decirle a un cliente que no dará cobertura de seguro en absoluto. La administración Obama se está abriendo de seguros en que, antes, las compañías de seguros sólo puede ofrecer un seguro para la gente en una jurisdicción en particular - que podría ser un estado en particular, por ejemplo el estado de Arizona. Ahora han permitido a estos jugadores de seguros para dar a las pólizas de seguros en los Estados Unidos.

Así que teniendo en Arizona otra vez, por ejemplo - dicen que hay cuatro grandes compañías de seguros dar seguro de salud; de repente ahora hay empresas de Nueva York que están emitiendo las políticas en Arizona, hay empresas en Texas expedición de pólizas en Arizona. El número de empresas que imparten la cobertura del seguro ha aumentado en virtud de este nuevo reglamento. Así que en suammary, no pueden negar la cobertura de las personas y la competencia en realidad ha aumentado. En virtud de esto creemos que tanto los que pagan los seguros y los proveedores de seguros tendrán repercusiones en su costo y rentabilidad.

El nuevo código también se está prescrito. Si nos fijamos en cualquier diagnóstico o procedimiento médico en los EE.UU. o en todo el mundo, que ha de ser codificado. Por ejemplo, si alguien es diagnosticado con cuatro dolencias, cada uno de estos tiene que ser codificados, o si alguna ha realizado la cirugía a una persona en particular, entonces esto de nuevo tiene que ser codificado. Esta codificación ayuda a mantener los expedientes médicos, y también ayuda a pagar la compañía de seguros y los hospitales - así que las compañías de seguro utilizar este código para saber cuánto pagar a los hospitales sobre la base de lo que tienen dolencias. Ahora el código está experimentando un cambio de lo que se llama un ICD9 a un ICD10 que aumenta y cambia la forma de las cosas están codificadas.

Entonces, ¿qué significa todo esto para las empresas? En primer lugar, tendrán que volver a entrenar a su gente en la codificación, es necesario cambiar los sistemas que utilizan para codificar y, porque el número de códigos ha subido, tienen que conseguir que más gente en la codificación. El gobierno seguirá de cerca los pagadores y proveedores para asegurarse de que la codificación se lleva a cabo correctamente. Todo esto va a causar un gran impacto en el cuidado de la salud en términos de costos y rentabilidad por lo que nuestra propuesta de valor en este momento es que podemos entrar y ayudar con la codificación. No es necesario formar a las personas a su fin, porque puede llegar a estas personas en tierra en los EE.UU. También lo puede ayudar con una solución de alta mar. Al proporcionar una solución de alta mar, el costo se reduce - o ayuda con la nueva edición que tenemos en términos de competencia y el acceso universal. Como tenemos acceso a las diez empresas de la cartera de Blackstone, que ya estamos haciendo el trabajo de algunos de ellos, sólo pueden aprovechar esta experiencia y recibe a través de todo el mercado. Así que la razón nos estamos centrando en los EE.UU. es, uno, para aprovechar la nueva situación, y dos, para aprovechar la experiencia que ya están construyendo en virtud de hacer el trabajo de algunas de estas empresas de la cartera de Blackstone, tanto sobre el ordenante y el lado del proveedor.

Suresh Ramani: Yo pienso que si tuviera que dibujar un contexto de salud de EE.UU., donde ha sido tradicionalmente y de dónde se mueven, creo que hay razones para preocuparse. Si nos fijamos en el gasto en 2008, pasaron aproximadamente $ 2.4 billones en asistencia sanitaria - que es aproximadamente el 17% del PIB - y de ese 2,4 billón dólares, el 80% de los que fueron a un 20% de la población de los EE.UU. de los asegurados. Esa cifra hoy va a duplicar en los próximos ocho años el gasto en atención sanitaria será cerca de $ 4.5 billones de dólares. Así se puede ver el crecimiento exponencial y con todas las reformas que Susir ha hablado, como el acceso universal y va fuera del estado para asegurar, el apetito por el riesgo de todos los proveedores se va a ir para arriba.

La pieza es la otra gran mandatos sin fondos, que son las conversiones de ICD9 a ICD10 que como un programa, creo que, si otros países han adoptado, los EE.UU. tienen que adoptar, y que será un reglamento que tiene que entrar en vigor antes de 2012 . Por lo tanto, estas son de nuevo los costos que los prestadores y pagadores necesidad de absorber.

Otro componente importante de esto es en términos de los reembolsos que se vienen abajo, porque la administración Obama quiere cerca de $ 400 millones de los gastan para pagar el déficit. Así que si todo esto va a suceder, los contribuyentes tienen que centrarse en sus gastos de funcionamiento si es que quieren sobrevivir - o habrá que llegar a ser una historia de la consolidación o eliminación de los 1.800 contribuyentes en el mercado americano.

También está la cuestión del cumplimiento normativo. Con todos estos cambios, es difícil mantener los procesos hasta la fecha; como las compañías de seguros de salud no son resultado de cumplir con las obligaciones al Estado, al gobierno federal - y son el pago de multas enormes. Así Intelenet puede intervenir aquí y corregir estos problemas. La pieza más importante es que no sólo se consulta pero en realidad poner en práctica mejoras en el proceso. La otra pieza de esto es que tenemos soluciones que además de BPO y la tecnología relacionada con lo que es la optimización de procesos que nos centremos en un facilitador y de que es la externalización o la deslocalización. Así que está claro tres cosas: el cumplimiento normativo, reduciendo los costes operativos y mejorando la calidad, creo que son nuestros tres pilares, si se quiere, de nuestra prestación de servicios.

Sson: Susir, ha hablado sobre los servicios que están siendo subcontratados: procesos y el cumplimiento, etc, y usted ha mencionado código. ¿Qué otros servicios que usted espera la industria de la salud en los EE.UU. para subcontratar a usted?

SK: Hay dos conjuntos de personas en este espacio: los proveedores - básicamente los hospitales y los pagadores que son las empresas de seguros. Por el lado de los proveedores, también hay empresas que ofrecen equipos médicos - así de nuevo otro gran mercado. Por ejemplo, los servicios que ofrecemos son para los hospitales de codificación, servicios de facturación, el apoyo de centros de contacto, reclamando el dinero de las compañías de seguros - si alguien pasa por un procedimiento a continuación, tenemos que asegurarnos de que el médico se lo escribe en un formulario y el formulario se escanean y se se trata de nosotros - tenemos la máquina, tenemos que hacer bien el código, tenemos que enviar a la compañía de seguros para comprobar que está cubierto. Si no está cubierto por el seguro y es un monto del deducible, tenemos que ir después de que el asegurado. Entonces tenemos que aumentar un proyecto de ley y decir a los que pagan desafío lo que hemos facturado, negociamos y cerrar esas cuestiones. Luego están las denuncias, y la gestión de quejas. Por el lado de los contribuyentes que reciben facturas, facturas que pagamos, y cuadrar las cuentas.

Sson: Están proporcionando a estos servicios desde la costa o le están proporcionando desde distintos puntos de la India?

SK: Hay clientes que nos piden hacer algún trabajo en tierra firme en nuestro lugar, o en lugares cercanos a la costa o en alta mar. Por lo tanto, estamos trabajando con todos los modelos. Estamos ofreciendo a los clientes tanto de la India y Filipinas. Filipinas tiene una gran cantidad de enfermeras que son o bien mirando a ir a los EE.UU. o que han regresado de vuelta de los EE.UU. Así que eso es una gran piscina que estamos aprovechando para decir que "si usted trabaja con nosotros en el espacio de la asistencia sanitaria, puede ser una experiencia añadida para ustedes la hora de solicitar un puesto de trabajo en los EE.UU. ". O para las personas que han regresado de los EE.UU., al que ya conocen los matices y los sistemas de allí, pueden emplearse fácilmente en un entorno como Filipinas. También tenemos un sitio en Polonia, de nuevo un buen sitio desde donde se prestan servicios en la asistencia sanitaria.

Sson: Usted está mirando muy de cerca, obviamente, en el espacio de salud de EE.UU., se puede prever Intelenet pueden ampliar a otros países?

SK: Hemos tenido un cliente del Reino Unido durante los últimos 8 años. Pero como hay una gran demanda de los EE.UU. Ahora, todos estamos centrados en los EE.UU.. [Pero] vamos a ir más allá de los EE.UU. a otras geografías. La propia India es un mercado enorme. La cantidad de personas que están cubiertos por el seguro en la India es enorme, todo el mundo ahora quiere cubrir y hay un montón de empresas de salud, tanto para el prestador y los lados ordenante, entrando en la India. Este es un mercado totalmente nuevo para nosotros.

Sson: ¿Por qué cree usted que los nuevos clientes - dentro de los EE.UU. o la India más abajo de la línea - deben firmar con usted en lugar de cualquiera de sus competidores?

SK: he mencionado a usted que tenemos una decena de compañías en la cartera de Blackstone, todos los cuales estamos trabajando muy de cerca con - y el trabajo que nos dan cubre casi toda la gama de trabajo que las compañías de seguros sanitarios vistazo a la externalización . Ahora estas empresas no se han utilizado a la deslocalización y la externalización tanto como el sector de servicios financieros, y una cosa grande que va a buscar es, "son ustedes realmente hacer esto, ¿por qué estoy mirando la externalización?" Y estamos en condiciones de demostrar un caso real en vivo de la labor que están esperando su externalización. También lo que hemos hecho es mejorar significativamente nuestra gestión de la asistencia sanitaria, por lo que últimamente han reclutado cerca de la mitad una docena de personas que son algunas de las personas más conocidas en la industria de la salud en los EE.UU., que son los tipos que realmente crear aplicaciones para cuidado de la salud. También estamos aprovechando, a través de la cartera de Blackstone, la creación de redes con personas que están trabajando en las empresas, para ver cómo pueden trabajar junto con nosotros, para construir soluciones para algunas de las empresas en los EE.UU. Tenemos un programa en el que podemos de hecho la gente de importación que están trabajando con empresas de salud como parte del equipo de Intelenet.

Sson: ¿Qué otros sectores cree usted que le proporcionará el mayor margen de expansión durante los próximos años?

Suresh Ramani: Yo pienso que hay algunas áreas clave que van a crecer en el mercado de los EE.UU.. Una de ellas es las utilidades y el segundo es el gobierno gasta, pero la salud hace que el pastel de mayor crecimiento. Es evidente que habla por nosotros como organización los EE.UU. aporta aproximadamente un tercio de nuestros ingresos. Estamos distribuidos uniformemente en el mercado indio, así como el mercado británico. Sobre una base global vemos el sector bancario de nuevo en movimiento, no a un ritmo rápido, pero a un ritmo razonable en los próximos 18-24 meses, podemos ver algunos una buena tracción en el mercado. Y somos muy fuertes en el sector bancario y en el espacio de los servicios financieros. Hoy tenemos cerca de unas 8.000 personas que trabajan en este mercado, y hacer todos los tipos de tratamiento que usted puede pensar en hacer en un banco. En resumen, si tuviéramos el dinero, que sería un banco de nosotros mismos!

Otra área de crecimiento para nosotros es el viaje y la hospitalidad. Susir comenzó señalando que la gente no viaja mucho, pero es una cuestión de tiempo: cuando la economía empieza a levantar la vista, no habrá demanda de viajes, así como hoteles. Así que eso es un ámbito en el que ya se han invertido, tanto en tierra como costa afuera y tenemos cerca de unas 3.000 personas en ese espacio, de modo que de nuevo un área de enfoque para nosotros.

Las telecomunicaciones constituyen un foco para nosotros especialmente en el mercado indio, eso es una industria en alza, con todos los meses alrededor de 1 millón de clientes al que se añade en el espacio de mercado de la India. Telecomunicaciones, representan casi el 10% de nuestros ingresos en la actualidad. Y, por supuesto, estamos entrando en nuevos mercados: Australia, tenemos una presencia allí, y también hacemos trabajos para empresas de servicios públicos de Australia. El Oriente Medio es de nuevo una buena oportunidad que vemos para la banca. Y Europa, por supuesto con Polonia próximos pulg También tenemos un centro de Mauricio que se ocupa de oportunidades francés. Y todo esto nos dará una identidad de ser un actor global encuentra en estos mercados, que también puede hacer el trabajo para estos mercados de destinos de bajo costo. Así que es evidente que nos estamos alejando de una identidad de marca de un proveedor de BPO de base indígena a un proveedor de BPO global.

Sson: Y es la adquisición de empresas en esos lugares una prioridad clave para usted?

Ramani Suresh: Por supuesto. Al igual que, en los EE.UU. ya tenemos dos centros en funcionamiento con cerca de un millar de personas, tenemos un socio firmado en Australia. Susir hablado de tener un sitio en el Reino Unido ahora. Así que los grandes mercados, sí, desde luego, yo creo que eso es un motor de crecimiento para nosotros. Queremos estar presentes con una población razonable en cada uno de estos países.

Sson: ¿Dónde le gustaría ver Intelenet dentro de cinco años?

SK: Lo que estamos realmente tratando de ser es una ventanilla única para todas las cosas asociadas con la externalización y la deslocalización. Hay empresas que quieren soluciones multilingües, hay empresas que desean soluciones de múltiples aspectos geográficos, hay empresas que desean soluciones de consultoría, hay empresas que desean soluciones de tecnología, hay empresas que desean soluciones de procesos empresariales reales, que podrían ser en términos de las costas o en términos de eficiencia, hay empresas que quieren análisis. Así que todo lo que es un dolor alrededor de la parte de procesos de negocio, es lo que queremos dar realmente. Ese es nuestro enfoque, en los próximos cinco años, que es lo que queremos ser: una empresa que puede diseñar, una empresa que puede poner en la tecnología pertinente para la aplicación del diseño, y una compañía que puede ejecutar el proceso de negocio. Así que estamos ante una ventanilla única para todas las cosas asociadas con el proceso de negocio.

Sson: compararse con otros BPO la India, como Wipro o Tata - hay muchas cosas que han surgido fuera de la India - ¿cómo te pones a la cabeza, como organización?

SK: Si nos fijamos en Wipro y TCS - todas las empresas de TI, todas las grandes empresas indias de TI, que se centran principalmente en TI y BPO es un sub-segmento de ella. Si nos fijamos en el porcentaje de ingresos que viene de frente BPO de TI, BPO es un componente muy pequeño. En comparación con las empresas de TI, somos una empresa enfocada BPO - y creo que las personas que están buscando un gran impacto, como las compañías de telecomunicaciones o empresas minoristas o empresas bancarias, que tienen mucho de dependencia de la buena marcha para entrar en nuevos negocios en nuevos mercados, que en el largo plazo prefiere trabajar con una empresa BPO centrado que una empresa de TI que tiene un subconjunto de BPO, el número uno.

Lo que hacemos es básicamente el perno en las tecnologías que pueden crear eficiencias en los procesos que se subcontratan o deslocalizados - por lo que tenemos soluciones de escaneo, las soluciones de flujo de trabajo, las soluciones ERM, etc Considerando que el planteamiento de que una empresa de TI que se necesita es construir una solución. Así que esa es una diferencia entre nosotros dos. Hay casos en que perdemos ofertas a algunas de estas empresas de TI, hay casos en que ganamos ofertas en su contra. Depende de lo que el comprador está mirando es el siguiente: si quieren más información y menos BPO van a ir a empresas como TCS o Wipro. Si están buscando a los servicios de BPO especializados, que vienen a nosotros.

Hay también va a ser la competencia de los Accentures y la IBM, de este mundo, pero creo que también hay problemas con ellos en términos de costo, en términos de flexibilidad, en términos de velocidad, y que se han vuelto demasiado grande, y Tenemos un concepto muy claramente que tenemos una posición ventajosa frente a estos tres chicos por el tamaño y la agilidad y la velocidad y la flexibilidad con que podemos aclarar las transacciones. Ahí es donde hemos visto que hemos sido capaces de ganar contra la trata de estos chicos.

Sson: ¿Y consideran a sí mismos la competencia en precios?

Ramani Suresh: Por supuesto. La mejor están en clase.

Sson: Por supuesto que vas a decir eso! Por último, me gustaría preguntarle: ¿cuál es su definición de la relación perfecta de outsourcing? Y el cliente perfecto?

SK: Creo que en términos de los servicios que ofrecemos, todo el mundo proporciona más o menos un servicio similar. A largo plazo lo que realmente importa es el elemento de confianza. Y mi definición de una verdadera relación entre la empresa que es la subcontratación y la empresa que presta un servicio es que realmente se puede vivir como una pareja. Así, por ejemplo si usted ve la recesión que hemos tenido en los últimos 24 meses, la gente ha venido y nos pidió cosas que no están escritas en el contrato. Han dicho, "en realidad hemos dado un compromiso de un mínimo, el compromiso mínimo de tanto: No puedo vivir hasta el mínimo por las siguientes razones." ¿Nos hemos vuelto y demandó a ellos? ¿O es que realmente se reconoce que ha habido una dificultad? Yo no he ido por la letra pura del contrato, pero en realidad respondió como un verdadero socio, y ayudó a la gente en tiempos difíciles. Y ellos han respondido de nuevo, la mayoría de las empresas a las que me dio y descuentos a los que me hicieron estallar un montón de condiciones en el contrato, tienen en los últimos tres a seis meses volver y dijo: "mira, Susir, estamos buscando en algo nuevo, y realmente queremos trabajar con usted; no queremos pedir una solicitud de propuesta, sólo queremos seguir con ustedes porque confiamos en ti. "

POST original decía: http://www.ssonetwork.com/topic_detail.aspx?id=7010&ekfrm=6&utm_source=ssonetwork.com&utm_medium=SMO&utm_campaign=EZART&utm_content=02_15_2010&utm_term=SHARE_LINK&mac=SSON_REDDIT_SMO_2010

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