Tuesday, September 14, 2010

Colegio Niños Targeted Los nuevos usuarios de tarjeta de crédito

¿Tiene usted un hijo o hija en la universidad? Si es así, probablemente ha sido bombardeado con ofertas de tarjetas de crédito.

los emisores de tarjeta de crédito están ofreciendo una variedad de incentivos para atraer a estudiantes universitarios en la apertura de cuentas. No sólo el correo para ellos, se pusieron mesas donde los estudiantes universitarios se reúnen y dan todo, desde peluches hasta cupones de pizza para un CD de llevar a los niños para llenar una aplicación - en este momento<.

Y los niños ser niños, los estudiantes suelen ir adelante y hacerlo sólo para los buenos. Ellos lo ven como una situación sin riesgo. Reciben los regalos, y después de todo, no tiene que usar las tarjetas cuando llegan, así que no hay costo - que piensan. Si se tomaron el tiempo para leer la letra pequeña, en muchos casos habían aprenden de manera diferente.

Advierta a su hijo universitario sobre esto - por llenar formulario de solicitud que podría no estar en su mejor interés. De hecho, podría ser costoso para ellos (o usted). Algunas de esas tarjetas vendrán con una tasa anual fuerte - ha añadido que la primera "carga" en su nueva tarjeta. Otros vienen con cuotas mensuales - algunos tan altos como $ 20 por mes. Algunos tienen ambos.

Su hijo puede estar adentro para un choque cuando él o ella se abre la primera carta de la compañía de tarjetas de crédito y encuentra una relación de un nuevo equilibrio flotando cerca de $ 100 - a cambio de que la pizza o un oso de peluche.

Tener una tarjeta de crédito en la mano es a menudo una buena cosa para un estudiante universitario, pero la tarjeta se deben elegir cuidadosamente.

En primer lugar, si la tarjeta será en el nombre del estudiante solamente, obtener una copia de su informe de crédito para ver sus puntuaciones. Desde allí se puede determinar si serán elegibles para un crédito "bueno" tarjeta o tendrá que empezar con un crédito "pobres" de la tarjeta. Si han tenido algunos problemas financieros, puede que tenga que comenzar con una tarjeta asegurada, pero usarlo bien le ayudará a construir una mejor calificación crediticia.

Una vez que decida cuál de las tarjetas es su caso, hacer su tarea. O, preferiblemente, hacer que el estudiante haga la tarea para que él o ella será muy consciente de las diferencias y cómo hacer una elección acertada.

Comparar la tasa anual (si hubiere), la cuota mensual (si existe), la tasa de interés, la línea de crédito disponible, y las políticas. Por ejemplo, ¿los intereses a partir del día de la imposición, o no habrá pago de intereses cuando la cuenta se paga en su totalidad cada mes?

Después de eso, mira las recompensas - ya sean regalos para hacer de la aplicación, apunta hacia los regalos más tarde, o devolución de dinero.

No comments:

Post a Comment