Saturday, November 6, 2010

Cómo evitar el fraude en línea de tarjetas de crédito

Si alguna vez has comprado en línea, entonces usted puede conocer algunos de los peligros asociados a la compra en línea y el fraude en línea de tarjetas de crédito. Si usted no tiene cuidado, usted podría terminar siendo una víctima de fraude en línea, lo que podría dejarle con una cuenta grande de pago de los artículos que usted no ha comprado. Aquí hay más información sobre los peligros del fraude en línea de tarjetas de crédito y cómo evitarlos.

¿Por qué comprar en línea?

Si hay peligr
de crédito de uso no de débito

El primer consejo para ayudarle a evitar el fraude en línea es hacer que deje de probar y usar una tarjeta de crédito para comprar bienes en lugar de una tarjeta de débito. Esto se debe a las tarjetas de crédito son mucho más seguras que las tarjetas de débito y tienen mucho más elementos de seguridad. Si alguien fuera a hacerse con los datos de su tarjeta de débito, es poco probable que deban protegerse. Sin embargo, las tarjetas de crédito suelen ser cubiertos por la protección de compra, lo que significa que los artículos que no han comprado será devuelto a usted.

El uso de HTTPS

Al comprar en línea, es importante asegurarse de que sólo entran los datos de su tarjeta de más de una conexión segura. Si ingresa sus datos en una página que no está asegurada, será fácil para los estafadores para conseguir sus datos y los utilizan para comprar artículos. Para asegurarse de que la página es segura, compruebe que la dirección de la página comienza con https: / /. Esto significa que la página es segura, y es seguro de usar. Si no se inicia con este prefijo, a continuación, no ingrese sus datos.

Utilice sitios Web de confianza

Aunque asegurándose de que la página es segura es importante, usted debe tratar de asegurarse de que sólo vas a usar y de confianza de sitios Web para compras en línea. El uso de sitios pequeños o desconocidos puede llevar a problemas, mientras que si nos atenemos a los sitios de gran empresa que son utilizados por muchos entonces es más probable que se quede a salvo. Estos sitios web de gran tamaño tienen mejores características de seguridad en el lugar, y es más probable que le ayude con cualquier problema en relación con transacciones no autorizadas.

Mantenga todos los detalles

Si usted hace una compra en línea, asegúrese de que imprima todos los detalles de la orden, como el nombre de la empresa y la dirección, así como un número de factura y la cantidad que han gastado. Si algo va mal se le practicará una reseña de la transacción y ser capaz de resolver la situación.

Equipo de protección

Es importante recordar que, además de estar en línea seguro, usted debe asegurarse de que su propio ordenador es seguro. La manera más fácil para un defraudador para entrar a la información financiera es cortar en su computadora. Asegúrese de tener una protección adecuada contra el virus que está al día y que tiene firewall en su lugar. Esto ayudará a detener las prácticas fraudulentas apoderarse de su información, y guardar su dinero con seguridad donde pertenece.

No comments:

Post a Comment