Saturday, November 27, 2010

El financiamiento del vendedor - Bienvenido a el Otro Lado

Hemos hablado de los diferentes métodos de adquisición de fondos, pero ¿qué pasa con la vida en la otra cara de financiamiento? financiamiento del vendedor es un juego de pelota completamente diferente, con un nuevo conjunto de normas se aplica. Es su trabajo para saber lo que no se encontrará en la novena entrada sin una esperanza de gol.

Si usted ha decidido que es hora de pasar a otro campo o, simplemente, pasar a una fase diferente de la vida, la venta de su negocio podría ser parte de es
En términos de un pago inicial, es en su mejor interés de pedir como gran suma y razonable como parte delantera hacia arriba posible. Esto le garantiza una mayor seguridad de pago y menos complicaciones más adelante. El resto del precio de compra, o saldo pendiente de pago, debe ser documentado en un pagaré o una hipoteca. La oficina del secretario de Estado pondrá un gravamen sobre la propiedad a fin de documentar la transacción y en caso de que el comprador no esta nota, usted podrá dar un paso atrás en su papel anterior del propietario.

Es necesario ajustar su forma de pensar y ponerse en los zapatos de la entidad crediticia, los mismos zapatos te encontraste temblando antes en los tiempos pasados. Ejecutar controles de crédito, informes de antecedentes, y encontrar información sobre la experiencia del comprador de manejar un negocio. ¿Tienen alguna?

Conocer su historia pasada gestión empresarial le ayudará a tomar una decisión informada en la venta para el individuo. Si tienen un historial empresarial fuerte con resultados probados, entonces es más probable que continuar ese éxito con su negocio. Esto enlaza con el pago oportuno de la balanza a la izquierda en el precio de venta.

Otra opción para protegerse en caso de desgracia futura, está pidiendo al comprador a obtener una póliza de seguro de vida de nombres que como beneficiario. Esto puede sonar absurdo o morboso, pero en última instancia a proteger. En el caso de su muerte, el resto de la deuda deben ser cubiertos en esta política y no se encontrará financieramente seis pies bajo tierra. Recuerde que este es un negocio y ser contundentes es necesario. Si bien dicha puede ser un poco incómoda, no debe ser inesperado, ya que es una práctica común.

Otro punto importante consiste en determinar una línea de tiempo para el pago. ¿Cuánto tiempo está dispuesto y capaz de dar al comprador a cumplir sus obligaciones financieras para con usted? Si usted siente dolores repentinos de simpatía con el comprador en un proceso tan difícil, a un lado y considerar los hechos.

Cuanto más tiempo le permita al comprador a pagar significa un mayor riesgo para usted. Si su visión para los negocios no es muy a la par, y el negocio se desmorona, su dinero va a ir abajo con ese buque. Es probable que se verán obligados a recuperar la posesión del negocio y comenzar el proceso de venta de nuevo. Y este es el mejor de los casos, ya que implica el negocio no ha perdido todo valor y no está impregnado de la deuda.

Las opciones de participar con el financiamiento del vendedor puede ser atractiva, pero hay que estar dispuestos a establecer las reglas del juego. Establecer los términos definidos a cabo en el horario de pago, periodo de préstamo y tasas de interés. El financiamiento del vendedor es el término generalmente cortos, de cinco a siete años, al cabo de los cuales se supone que el negocio estará en un lugar mejor económicamente para pagar el saldo restante en más fácil conseguir fondos de una institución financiera.

Despedida con su negocio puede ser emocionalmente agotadores, pero no dejar que tome un peaje en su cartera financiera. Es un proceso detallado, así que tómate tu tiempo y asegurarse de que está vendiendo al comprador adecuado. Es probable que usted siga tener trato con esa persona por algún tiempo, así que no se estableció una relación difícil. Esto puede ser una forma más de su empresa puede aportar algo a usted después de todo lo que has puesto en él.

Para más información sobre estos temas visite Dyer Consulting Group.

No comments:

Post a Comment