Saturday, November 6, 2010

¿Mi Hogar estar en riesgo si tomo un préstamo asegurado?

Hay mayor número de usos de los préstamos personales, ya que hay personas que los préstamos y la mayoría de los prestamistas estarán encantados de permitir que usted pida prestado con qué propósitos que usted desea. Sin embargo, hay un par de principios generales que debe aplicar para decidir cuánto pedir prestado, ¿qué tipo de préstamo de sacar, y el tiempo que desea adoptar para devolver el préstamo.

Uno de los primeros y más importantes directrices en este sentido se refiere a los préstamo
Muchas personas se preocupan de que sus casas se pondrá en riesgo si toma un préstamo garantizado por su casa. Esto se debe a los préstamos garantizados que usted toma se conceden al prestamista un derecho sobre su casa. Este derecho le permite al prestamista intervenir y tomar posesión de y hasta vender su casa con el fin de recuperar el importe que le corresponda si se atrasa en sus pagos o de incumplimiento de cualquiera de los términos del préstamo. La respuesta a si su hogar está en peligro, como siempre, dependerá en gran medida en sus propias circunstancias personales y financieras.

En general, la gente toma préstamos garantizados todo el tiempo y en la gran mayoría de estos casos, no habrá peligro significativo a sus hogares. De hecho, en la mayoría de estos casos, la toma de un préstamo garantizado, de hecho, una movida financiera inteligente que dará lugar a ahorros, inversiones útiles, o de mejorar la situación financiera del prestatario.

Sin embargo, hay casos en que los prestamistas se han mostrado dispuestos a prestar a las personas, mucho más dinero de lo que pueden permitirse el lujo de pagar por el mero hecho de que haya seguridad para el préstamo. Si nos fijamos en la situación desde el punto de vista del prestamista, que sólo verá que no hay garantía para el préstamo y que por lo tanto, lo que les prestan a usted estará seguro, ya que será capaz de recuperarlo con la venta de su casa si resulta que no se puede tratar en los pagos. En estos casos, el prestamista ha tenido poca atención o prestado muy poca atención a la capacidad del prestatario para pagar el préstamo y el prestatario han permitido a pedir prestado más de lo que pueden permitirse. En estas circunstancias, no hay una buena probabilidad de que la casa del prestatario estará en riesgo.

Por lo tanto, debe siempre presupuesto cuidadosamente antes de tomar cualquier préstamos garantizados y asegúrese de que usted puede pagar correctamente todos los pagos en su totalidad. Usted debe sumar todos sus ingresos y todos sus gastos corrientes y de ver si usted puede permitirse los pagos propuestos por el préstamo. Siempre y cuando usted pueda pagar cómodamente estas devoluciones, lo que permite a ti mismo un poco de espacio para lo inesperado para que no se transmiten al ser una fina capa sobre el suelo, puede tomar el préstamo, pero si usted tiene cualquier duda alguna de que usted puede pagar el préstamo , entonces usted debe olvidarlo. Usted nunca debe asumir que sólo porque un banco o prestamista está dispuesto a darle un préstamo que debe ser capaz de pagarlo.

Antes de sacar un préstamo asegurado, pensar cuidadosamente acerca de todas las consecuencias que pueden ocurrir si usted no cumple con los reembolsos. Asegúrese siempre de que sus finanzas están en orden.

A veces puede ser capaz de obtener una mejor tasa de interés de una compañía de préstamos garantizados con sólo pide simplemente para uno! Trate de llamar a la compañía, siempre es mejor hablar con alguien en persona.

No comments:

Post a Comment