Wednesday, November 10, 2010

Dónde buscar financiación de las empresas

Comenzar un nuevo negocio puede ser difícil. Además de crear un plan de negocios que se esbozarán lo que su negocio es la intención y la búsqueda de los contactos y lugares que usted necesita, encontrar el dinero que se necesita para hacer un negocio fuera de la tierra a veces puede parecer imposible. Si no está exactamente seguro de cómo conseguir el dinero que usted necesita, usted encontrará varias sugerencias a continuación. De la información sobre los préstamos bancarios tradicionales a la
Préstamos Bancarios

La primera parada para muchos propietarios de negocios potenciales es su banco local. Muchos bancos ofrecen préstamos para las empresas de inicio, aunque el proceso para solicitar un préstamo comercial de un banco tiende a ser un poco más a fondo ... Después de todo, quieren asegurarse de que su plan de negocio es sólido y que van a recuperar su dinero si su negocio tiene éxito o no. En la mayoría de los casos, es más fácil para una persona para obtener un préstamo personal con la intención de utilizar el dinero para cubrir los gastos de inicio de lo que es conseguir un préstamo de negocios para una empresa que no está garantizado para tener éxito.

Los préstamos de prestamistas alternativos

prestamistas alternativos como las sociedades de financiación y los prestamistas en línea puede proporcionar dinero para las nuevas empresas a tasas de interés competitivas para los bancos, pero también tienden a tener algunas de las aprensiones mismo de prestar dinero a una empresa no probado que los bancos hacen muchos. Una vez más, los préstamos personales son a menudo mejores que los préstamos comerciales, aunque hay algunos prestamistas que se especializan en la provisión de capital inicial para las empresas. Tomarse el tiempo para investigar todas sus opciones es la mejor manera de determinar qué tipo de préstamo que debe solicitar.

Organizaciones Comerciales

Hay una variedad de organizaciones empresariales y de pequeños negocios que existen con el único propósito de ayudar a las personas obtener el dinero que necesitan para iniciar un nuevo negocio. A menudo, estos grupos no prestar el dinero que se necesita directamente (aunque algunos lo hacen), sino que actuará como una suerte de aval para garantizar el préstamo al banco u otro prestamista que la emite. Con el apoyo de una de estas organizaciones, los prestamistas son a menudo mucho más probable que la concesión de un préstamo de negocios ... incluso si la empresa se hunde, se les garantiza que será cancelado.

Subvenciones del Gobierno

En algunos casos, las subvenciones del gobierno también están disponibles para ayudarle a conseguir su negocio fuera de la tierra. Estas subvenciones suelen exigir que se cumplan determinados criterios y llenar las solicitudes, sino que usted califica para la ayuda de subvención que recibirá el dinero que usted necesita para su negocio sin tener que devolver el dinero. Huelga decir que no todos los que se aplica para una beca recibirá una, pero si puedes encontrar uno para el que usted califica de hecho, no voy a hacer daño a intentarlo.

Inversionistas

Otro método alternativo de obtener el dinero que usted necesita para iniciar un negocio es encontrar inversores para contribuir a los fondos de inicio. A cambio de su inversión, los inversores suelen sea concedida una sociedad limitada en el negocio, o simplemente considera que los accionistas y, como tal, se les concede una parte de las ganancias del negocio, dependiendo de cuántas acciones que poseen. Con atención el trabajo como usted planea dividir las ganancias y la protección de los derechos de los inversores antes de acercarse a los posibles inversores, sin embargo ... si no, algunos inversionistas pueden abusar de los derechos concedidos a ellos y tratar de controlar la forma de hacer negocios.

No comments:

Post a Comment