Monday, November 22, 2010

Embargo de Salario - ¿Qué significa para usted

embargo de salarios es cuando un acreedor demandante obtenga una orden judicial para tomar un porcentaje del dinero obtenido directamente de los ingresos de un consumidor o devolución de impuestos. Hay que decir que los consumidores tienen ciertos derechos legales en lo que respecta embargo de salario. Estos derechos resumen el porcentaje y la cantidad que se pueden tomar y, en algunos estados, el número de embargos. Además, algunos estados limitan o no permiten la embargos.

La mayoría de los< embargos de salarios se inició por orden judicial después de que un acreedor demanda y se concede una sentencia. Esta sentencia, a su vez le da al acreedor o sus agentes el derecho a tomar porcentaje del deudor del fallo personal de ganancias para pagar el fallo. Los pagos vienen directamente del lugar de destino y se restará el importe que debe hacerse después de impuestos.

Si usted le debe una deuda tributaria al Servicio de Rentas Internas o otras agencias estatales o federales, su salario puede ser embargado sin una orden judicial.

Después de la sentencia ha sido galardonado con el acreedor debe obtener una orden de embargo. Una vez que el recurso se ha dado notifican a la empresa y el deudor, ya sea un servidor de proceso o alguacil al servicio de la orden judicial. Esto se notifica al deudor que un embargo se ha colocado en sus salarios, la cantidad que se tomarán medidas en el orden. También informa al empleador de sus obligaciones en virtud del embargo.

Federal ley establece cuánto puede ser embargado de su sueldo. Esta cantidad se basa en la cantidad de dinero que usted tiene después, como los impuestos federales y estatales, el Seguro Social, y el seguro de desempleo. Algunos deducción habitual que no están exentos de embargo son las cuotas sindicales, la salud y las contribuciones de seguro de vida y las compras de bonos de ahorro, ya que estos son considerados parte de la renta disponible.

La cantidad semanal no puede superar el importe menor de ambos, el 25 por ciento de la renta disponible, o la cantidad en que la renta disponible es superior a 30 veces el salario mínimo federal. Esto es $ 7.25 por hora efectiva 24 de julio 2009.

El mantenimiento de hijos y pensión alimenticia son una consideración aparte. La ley federal permite el embargo hasta un 50 por ciento de los ingresos disponibles a embargar si el deudor está manteniendo a otra esposa o hijo, o hasta 60 por ciento si no. El deudor de los salarios no puede ser embargado si otro acreedor embargar sus salarios ya. Una excepción a esto sería si el embargo primera toma menos de 25 por ciento del ingreso disponible del deudor o del acreedor demandante tiene un juicio de pensión alimenticia o manutención de niños.

Algunos restringen el estado embargo de salario y otros observan las exenciones federales ha señalado anteriormente, si el salario ley estatal embargo se diferencia de la ley federal, la ley resultante de la retención más pequeños deben ser observados. Además, muchos estados permiten la retención continua de los salarios hasta que el deudor paga una sentencia, mientras que algunos estados limitar el tiempo de retención.

No comments:

Post a Comment