Thursday, November 18, 2010

Tratamiento de las facturas por cobrar en el proceso contable

Por lo general, este acuerdo concluido por el comprador estipula que el pago debe hacerse dentro de 30 días. En los últimos años, el enorme aumento en el uso de tarjetas de crédito, emitidas por entidades financieras a sus clientes, ha hecho mucho para simplificar estas operaciones contables.

Proyectos de ley, aunque ya no se utiliza ampliamente, siguen siendo importantes en el comercio al por mayor y en las transacciones extranjeras. Bills tienen ciertas características que los hacen los doc
Un proyecto de ley es un documento negociable en el proceso de contabilidad. Es una instrucción incondicional, por escrito expedido por una persona a otra por la que ésta se instruye a pagar a la carta, en una fecha futura determinada o determinable, cierta suma de dinero, ya sea en el orden de la persona especificada, o al portador .

Hay por lo menos tres partidos en los registros contables proyecto de ley, a saber, el cajón, deudor y el beneficiario o al portador. Las tres partes deben ser personas diferentes, la misma persona puede ser parte en el proyecto de ley en más de una capacidad. Por ejemplo, el cajón se puede especificar que el dinero debe ser pagado a sí mismo, por lo tanto él es tanto el librador y el tomador de forma simultánea.

La definición de un proyecto de ley señaló que podría hacerse a nombre de 'portador', en cuyo caso cualquier persona en posesión de la factura en la fecha prevista podría reclamar el pago del deudor. Esto significa que el derecho a recibir el pago de un proyecto de ley puede ser transferido a otra persona por el mero hecho de entregárselo a él o ella. Si portador de la palabra "está tachado y sustituido por el« orden »(perteneciente a la negociabilidad posible del documento) significa que el librado se instruye a pagar la cantidad aportada al beneficiario, oa una persona determinada por él en la escritura , o a cualquier titular precisó posteriormente. pliego de condiciones por escrito deberá aparecer en el proyecto de ley en sí misma (por lo general en la parte posterior) y se conoce como un respaldo. Por lo tanto, dentro del proceso contable es proyecto de ley se considera como un documento negociable.

Cuando una empresa entra en un gran número de transacciones proyecto de ley, no es práctico hacer una entrada del diario independiente para cada transacción contable. En tales casos, un diario independiente con las columnas necesarias se utiliza como un diario filial. letras de cambio aceptadas son valiosos documentos y, como en el caso de dinero en efectivo, debe ser controlada adecuadamente en un sistema de contabilidad. Deben ser almacenado de forma segura inmediatamente después de recibirla. El saldo de las cuentas por cobrar en cuenta el control contable debe compararse regularmente con los elementos de los proyectos de ley del libro y con los proyectos de ley en la mano.

Facturas por cobrar son activo circulante y se muestran en las hojas de balance de la contabilidad como tal, junto con otros activos circulantes. Se les muestra a su valor nominal, menos las provisiones posibles para la recuperación dudosa. Facturas por cobrar a menudo se combinan con los deudores como una sola cantidad, que figura como deudores y cuentas. Como en el caso de los deudores, es conveniente establecer que los excedentes de proyectos de ley que podría ser irrecuperables.

No comments:

Post a Comment