Thursday, November 11, 2010

¿Cómo financiar los créditos pueden ayudar a los proveedores de servicios

Financiación por puede ser una manera excelente para los proveedores de servicios de reunir capital para que las empresas. La mayoría de los propietarios de negocios a entender la importancia de tener buen flujo de caja. Sin dinero suficiente entrar, es difícil para una empresa para pagar sus cuentas o de mantener las operaciones en marcha.

Sin embargo, la capital de la generación y mantenimiento de lo que fluye a veces puede ser difícil. Si un proveedor de servicios las facturas de sus clien
La mayoría de las empresas que no tienen suficiente capital para pagar sus cuentas se verán obligados a contratar un préstamo bancario o una línea de crédito. Lo mismo es cierto para las empresas que están interesados en ampliar o en crecimiento. Lamentablemente, la financiación bancaria no es posible para todos. Un negocio que no tiene crédito estelar, ya tiene demasiadas deudas o no ha estado en el negocio mucho tiempo puede resultar muy difícil (sino imposible) para obtener un préstamo. Cuando este es el caso, a menudo hay muy pocas opciones.

Afortunadamente, una opción que está disponible para la mayoría de los proveedores de servicio es financiar los créditos. Financiación por las empresas pueden obtener el dinero que necesitan sin tener que calificar para un préstamo y endeudarse más.

En su lugar, que venden sus créditos a una tasa de descuento, a menudo entre el 70% y 90%, a una empresa de factoring. Esta empresa paga en efectivo por las facturas y recoger los clientes de las empresas ". Los mismos términos que el cliente se acordó originalmente a la voluntad de los aceptados por el factor. Después de que el factor ha recibido el dinero para las facturas, que los devolverá a la empresa que originalmente les pertenece. El factor se paga una cuota, por lo general entre el 1,5% y 3,5%.

Hay varias ventajas a los créditos de financiación, además de conseguir un negocio muy necesario capital. Hay un servicio de factoring también pueden actuar como una agencia de cobro de algún tipo. Ellos irán tras los clientes de una empresa si se paga tarde. Esto puede ser grande para las pequeñas empresas que no cuentan con un departamento de colecciones. Factoring por cobrar es más barato que un préstamo bancario tradicional.

Las empresas sólo pagan, como hemos dicho, entre el 1,5% y 3,5% para el lujo de poder utilizar el dinero del factor. Esto es generalmente más barato que un préstamo de negocios. Factoring también permite a las empresas a trabajar con los clientes y cumplir con los pedidos de que no sólo podría ser capaz de pagar. En la mayoría de los casos, siempre y cuando sus clientes tienen buen crédito, entonces financiar los créditos es una opción para las empresas.

Financiación por puede ser muy ventajoso para los prestadores de servicios. Esto les permite tener en sus manos el dinero forma correcta sin la molestia o riesgo de la financiación bancaria.

No comments:

Post a Comment