Thursday, November 25, 2010

Uso del Fondo Fiduciario para niños - fácil como el aprendizaje de su ABC

Al igual que los niños que van a estar los primeros en beneficiarse de ellos, el Fondo Fiduciario del Niño ha hecho mucho de haber crecido en los cuatro años y medio desde su lanzamiento. Se presentó en enero de 2005, las cuentas están diseñadas para asegurar que cada niño tiene algunos ahorros detrás de ellos al cumplir los 18.

Todos los niños nacidos en el Reino Unido a partir del 01 de septiembre 2002 recibirán un bono del gobierno de £ 250 para poner en marcha su cuenta, con otros £ 250 i
Por otra parte, en el presupuesto 2009, el Gobierno anunció aportes adicionales serían aportadas a los fondos fiduciarios infantil de los niños con discapacidad en el reconocimiento de las necesidades superiores financieros que tendrán que hacer frente cuando alcanzan la edad adulta. Un adicional de £ 100 al año se pagarán a los fondos fiduciarios infantil de todos los niños con discapacidad, las personas con discapacidad grave, que reciben £ 200 por año.

Además del bono del gobierno iniciales y posteriores recargas, los padres, familiares y amigos pueden contribuir hasta £ 1,200 por año para el fondo. No se pagan impuestos sobre las plusvalías en la cuenta, aunque una vez invertido, el dinero está bloqueado hasta que cumpla los 18 años del niño. Hasta ahora, más de cuatro millones y medio de niños que ya han dejado de lado el ahorro para su futuro gracias a estas cuentas.

Los padres tienen un año en el que invertir el dinero en nombre de su hijo y puede elegir entre una cuenta de caja de ahorro, una cuenta de los interesados con una opción de la equidad lifestyled y una cuenta de capital no interesados. Si no se ha tomado la decisión después de 12 meses, HMRC abre automáticamente una cuenta de los interesados en nombre del niño.

los padres De hecho, con las últimas cifras oficiales que sugieren una cuarta parte de las cuentas se han abierto por el Gobierno, es de temer no son tan comprometido con el sistema por lo que deberían ser.

Sin embargo, los esfuerzos se están realizando para impulsar el número de personas que abren las cuentas de sus hijos. Un sistema de comprobante nueva ha estado en operación desde abril, las cuentas por lo que ahora se puede activar por teléfono o en línea, en lugar de tener que solicitar por correo.

El nuevo régimen está en su infancia, pero los primeros signos se dice que son alentadores. Se cree cada vez más a los padres para abrir la cuenta del fondo de confianza de niño para ellos es clave para mejorar las posibilidades de que hagan contribuciones adicionales también.

Dieciocho años de ahorro de sólidos debe ver a un huevo de jerarquía considerable acumulación, perfecto para poder pagar la universidad, un automóvil nuevo o de un depósito en una primera vivienda. Sin embargo, con los cordones de la bolsa para entonces en el control de sus 18 años de edad hijos, convenciéndolos de que se gasten con prudencia podría ser una de las cosas más difíciles que tiene que hacer!

No comments:

Post a Comment