Tuesday, November 16, 2010

Una Guía para encontrar un asesor financiero

Cuando llegue el momento para que usted hable con un profesional financiero, usted debe acercarse a la conversación como si fuera una entrevista. Para que un financiero profesional para poder calcular una estrategia de inversión adecuada para usted, le hará ciertas preguntas tales como su situación financiera actual y sus metas y planes futuros. Para garantizar el profesional que la que está hablando es capaz de vigilar sus finanzas, usted debe tener un par de preguntas de su propio hacer. Usted< debe mirar la elección de un asesor financiero, al igual que lo haría mirar a la compra de un coche nuevo. Si se va a hacer la inversión sustancial de la compra de un vehículo, usted probar una serie de modelos en varios concesionarios. Del mismo modo, no debería conformarse con la primera asesor financiero que hablar.

En su lugar, debe llevar a cabo una entrevista con cada asesor que usted está considerando, y asegurarse de que sus ideas, las calificaciones, habilidades y objetivos, son compatibles con el tuyo. Es imposible predecir las ganancias futuras del mercado de valores o las pérdidas, pero puede asegurarse de que usted emplea a un asesor experimentado, financiero cualificado. Con el fin de contratar a la persona correcta, necesita saber dónde quieres ir financieramente. Si usted no sabe sus metas financieras, entonces ¿cómo se puede confiar en alguien más para ayudar a llegar allí? Su dinero es difícil ganar, así que usted no desea confiar a cualquiera con ella y no quiere confiar en la posibilidad de llegar al futuro financiero que más le interesa. Comience con objetivos amplios y luego reducir a metas más específicas. Tal vez cuando uno empieza a pensar en tu futuro, puede que sólo sabe que quiere pasar su jubilación de viaje, pero a medida que pasa el tiempo de planificación, usted puede empezar a pensar en grandes compras futuras, como un nuevo vehículo. Cuanto más sepa sobre lo que quiere, más sus profesionales financieros pueden ayudarle a conseguirlo. Con el fin de ayudarle a tomar una decisión sobre qué asesor financiero puede cumplir mejor con sus necesidades, usted debe ir a la consulta armados con una lista escrita de preguntas para preguntar. Al registrar las respuestas en profundidad cada consejero, a continuación, puede volver más tarde y comparar la información que ha obtenido de cada uno. Aquí están algunas sugerencias para posibles preguntas para plantear a los asesores financieros:

- ¿Qué servicios ofrecen?

- Por favor dígame acerca de tus calificaciones y licencias que usted tiene?

- ¿Cuáles son sus métodos para la elaboración de mi plan financiero?

- Después de los primeros pasos, cómo va a seguir prestando servicio a mí?

- ¿Puedes compartir alguna información conmigo sobre lo que su perfil de cliente en general se parece, y como su asesoramiento y planificación ha afectado sus finanzas?

- ¿Cómo se determina cuáles son los cánones voy a pagar?

Yo espero que utilizando estas preguntas, usted podrá tener una mejor idea de si el consejero es adecuado para sus necesidades o no. Mantenga un ojo hacia fuera para un ajuste perfecto, pero tenga en cuenta los servicios que ofrecen más, cuanto más se carga.

No comments:

Post a Comment