Tuesday, May 25, 2010

¿Cómo va a prosperar en una economía incierta?

Espero que estés manteniendo su buen humor y tus pensamientos positivos durante estos tiempos inciertos con dificultades económicas. Ayer leí en el periódico que más de 50.000 puestos de trabajo se redujo conseguir en los EE.UU. a causa de este punto de inflexión en la historia de una locura. No podía creer mis ojos cuando tres periódicos diferentes informaban lo mismo. Si bien no suelen confiar en lo que he leído en los periódicos, estadísticas de empleo suelen ser cortados a la derecha en. La
Claro que esperamos que nuestros líderes electos pueden bombear algo de dinero en nuestra economía con rapidez para que las corporaciones no tienen que recurrir a algo drástico. Dicho esto, ¿qué estás haciendo para frenar el impacto en caso de un despido de ti?

¿Está usted preparado? ¿Tiene un plan de copia de seguridad en mente? ¿Ya ha empezado a trabajar algo que puede compensar los posibles golpes en sus ingresos actuales? Si no, yo sugiero que hacer algo al respecto antes de que sea demasiado tarde. Muchos de mis propios amigos y miembros de la familia son nueve en horario de oficina también y todo lo que me dicen es lo preocupada que son y parece que no pueden hacer nada al respecto, y muchos de ellos tienen títulos universitarios e incluso de doctorado grados. Sin embargo, ellos están controlados por los empleadores que tienen las de ganar.

¿Eso no suena tan atrás? Vas a escuelas de nivel más bajo desde hace 12 años, luego otro 4 en la universidad, y otra de 2-4 años para un título avanzado, sólo para conseguir un trabajo para otra persona que dicta su situación económica. Hey, yo solía estar en los zapatos, y he sufrido a través del estrés y las preocupaciones acerca de cada reducción.

Mire, si usted no ha hecho nada, y me refiero a tomar acciones reales en la generación de otro flujo de ingresos, entonces le sugiero que empezar ahora mismo! No espere hasta el último minuto. El Internet es una gran manera de crear otro flujo de ingresos. ¿Tiene una habilidad única o la capacidad? Al igual que a Wright? ¿Te gusta la jardinería? Conozca sus antigüedades? ¿Tienes una máquina de coser? ¿Se puede cocer al horno? Hacer mermeladas y jaleas? En la fotografía? Hay muchas maneras de ganar dinero extra en línea.

No comments:

Post a Comment