Sunday, May 23, 2010

Reorganizar sus deudas de tarjeta de crédito con Remortgages y Préstamos Prendarios

Después de años de sobre el gasto, la mayoría de la gente de repente despiertan a la realidad y tratar de resolver su situación financiera pobres.

Es demasiado fácil llegar a ser envuelto en una masa de préstamos, tarjetas de crédito, etc, como los hombres de publicidad poner tantas golosinas delante de nosotros a diario.

Cuando somos niños en el camino a la escuela, los carteles de publicidad nota a cabo en nosotros acerca de la ropa de última moda, juegos, etc que nos sentimos simplement
Tan pronto como son el hogar de la escuela al final del día, nos dará la lata a nuestros padres para comprar estos objetos para nosotros.

Siempre, incluso desde una edad temprana, como para tener tan buena o mejor incluso juguetes, juegos y ropa como nuestros amigos, y nunca tener en cuenta para una fracción de segundo que nuestra familia son menos ricos que los suyos.

Este es el campo de entrenamiento para nuestra vida futura financieros, cuando se quiere, desea y quiere, sin tener en el hecho de que posiblemente no puede permitirse el lujo de comprar todas las cosas que queremos.

A menudo, cuando vamos a la universidad o la universidad, nos encontramos con amigos que están mucho más inclinados así que nosotros, pero estúpidamente tratar de hacer todo y van a todas partes lo que hacen.

Ellos van al sur de Francia cada mes de mayo a pasar quince días, disfrutando de todas las playas, los restaurantes caros y centros nocturnos que son más interesantes en esa época del año que en casi todos los demás, como el famoso Festival de Cannes tiene lugar en mayo.

Sentado beber un Armagnac una noche en un bar en la playa, que captura la vista de su actor favorito.

Tus amigos de esquí en St. Moritz en Navidad, y tú también.

Cuando empiezas a trabajar, el gasto sigue la tendencia, como lo hace después de casarse y comprar una casa que se facilitará, en el mejor

La tarjeta de crédito los saldos se acumulan hasta que descubren que son difíciles de manejar, y es ahora, por fin se decidiera a buscar consejo de la deuda.

Como usted compró su propiedad hace ya algunos años, usted debe tener equidad en la propiedad que usted puede utilizar para resolver la situación endeudados te encuentras después de años de irresponsables sobre el gasto.

Si su propiedad está valorada en 300.000 decir, y el saldo de su hipoteca es de 150.000, la equidad sería la diferencia entre los dos, es decir, 150.000

Puede utilizar algunas de las acciones para recaudar fondos por un remortgage o un préstamo garantizado para organizar la consolidación de deuda que dejará un reembolso bajo en lugar de las tarjetas de crédito numerosas, etc

Los préstamos garantizados están disponibles hasta 100.000, o más veces, en un máximo LTV del 85% para los solicitantes de empleo y el 75% para los trabajadores independientes.

Usted puede obtener una remortgage en un máximo LTV del 90%.

las tasas de remortgage empiezan desde 0,84% actual y los préstamos garantizados tienen tarifas a partir a partir del 9%, lo que, obviamente, puede guardar una gran cantidad de dinero cuando se utiliza como préstamos de consolidación de deuda que pagar las tarjetas de crédito a cara hasta un 40% TAE.

No comments:

Post a Comment