Thursday, May 27, 2010

Empresas de Factoraje: Conozca las 7 Cuestiones financieras que deben formularse para escoger la mejor opción para el crecimiento

Una empresa de factoraje anticipos de fondos para su negocio basado en el monto en dólares de las cuentas por cobrar de su compañía cuenta pendiente. Con una empresa de factoring de calidad, ya no tiene que esperar para recibir el dinero debido a que por los clientes. Cada empresa de factoraje de cuentas por cobrar pueden cobrar tarifas diferentes, sin embargo. Aquí están las preguntas de alto nivel para pedir a cada compañía para encontrar la mejor situación para su empresa.

Haga las siguien
1. Pida a cada empresa de factoring factura cómo calcular los derechos de identificar la mejor oferta.

Las tasas que los que pagaría a las cuentas por cobrar empresas de factoraje se basan en la fortaleza financiera y la solvencia de sus clientes. Características incluyen:

¿Con qué frecuencia le facturará a sus clientes,

el tiempo que los clientes han estado en el negocio y

la rapidez con la que los clientes paguen sus facturas.


2. Pregunte a las empresas de factoraje factura por una tasa de avance favorable y aumentar rápidamente su capital de trabajo.

Cuando se trabaja con una empresa de factoring, que presentará las facturas que se les adeuden. Ellos a su vez permitirá a su negocio con dinero en efectivo en base a su tasa de avance "." Acostumbrados adelantado van desde 75% a 90%, lo que significa que se recibirán entre $ 750 y $ 900 por cada 1.000 dólares de las facturas pendientes presentadas.

3. Si una empresa de factoring factura que ofrece una tasa de "tarifa plana", pregunte acerca de las consecuencias y tomar la decisión correcta para su negocio.

Si bien las comisiones fijas puede parecer menos complicado, el coste final puede ser mucho mayores. Con una tasa fija, el costo es el mismo si el crédito es para 10 o 60 días para que, a menos que la mayoría de los créditos son a 45-60 días, el coste global hace que este tipo de tarifa más cara.

4. Pida una factura de la empresa de factoring estas preguntas sobre los términos del contrato para evitar costosos gastos de terminación:

¿Existe una cláusula contractual,

¿cuánto tiempo mi término del último contrato,

hay un cargo por terminación anticipada,

es mi contrato renueva automáticamente si no cancelo por escrito y

en caso afirmativo, ¿cuánto de anticipación para cancelar usted requiere?


5. No todas las empresas de factoraje cuentas por cobrar son iguales: preguntar socios potenciales si trabajan con todos los clientes.

Algunas empresas de factoraje cuentas por cobrar, por ejemplo, no financiará las empresas con una alta concentración, es decir, si su negocio depende de uno o dos clientes. Otras empresas tienen en cuenta los clientes con la concentración y se examinan los niveles de riesgo para determinar una tasa.

6. Tomar una decisión financiera inteligente: preguntar acerca de las tarifas cobradas por los créditos específicos de las empresas de factoraje.

Pregunte a las empresas de factoraje prospectivo sobre el costo de:

Tasa de solicitud,

tasas de diligencia debida,

De informes de crédito las tasas,

Antecedentes gravamen o derechos de búsqueda,

Factoring sociedad tasas cerrar la caja,

Honorarios mínimos de volumen mensual,

Cargos para agregar un cliente nuevo por cobrar de factoraje,

Cese anticipado de honorarios por cobrar de factoraje contrato,

Upfront cuota por adelantado y luego una tasa de interés,

Tasa por los avances mismo día,

las tasas de seguimiento,

Cámara de compensación automatizada (ACH) las tasas y

tasas de cableado.

Algunas empresas de factoring factura tiene una tarifa plana que incluye todos los servicios, a excepción de la tasa de informe mensual de Internet de acceso.

7. Pregunte cómo las empresas de factoraje cálculo de las tasas de interés y elegir el más favorable.

Algunas empresas de factoring iniciar la carga de interés tan pronto como la expedición. Bajo este sistema, usted podría terminar pagando un valor de varios días más "de interés que si su compañía de factoring comenzó a cobrar interés sobre la fecha en que reciba los fondos. También pregunte si las empresas de factoraje puede seleccionar qué día de la semana para recibir sus fondos y elegir lo mejor para su empresa.

Seleccione una empresa de calidad factorización de facturas ahora: conseguir financiación inmediata para hacer crecer su negocio.

Ahora que usted tiene las herramientas y conocimientos para evaluar a las empresas de factoraje, usted puede decidir qué empresa de factoraje que su negocio crezca más rápido. No se pierda las oportunidades de negocio lucrativo debido al flujo de efectivo pobres más! Póngase en contacto con las empresas y obtener sus préstamos de factoring para obtener cada vez mayor ahora.

No comments:

Post a Comment